Liga Argentina de Básquetbol
Derrota de Racing en Bahía Blanca por el tercer punto
El local se impuso 102 a 85, en una noche olvidable para el equipo de Chivilcoy, que como se preveía se iba a encontrar con muchos inconvenientes como visitante. No jugaron Alejo Barrales y Federico De Miguel. Anoche cumplió Norberto Stucky y podrá jugar en el cuarto punto el domingo.El local se impuso 102 a 85, en una noche olvidable para el equipo de Chivilcoy, que como se preveía se iba a encontrar con muchos inconvenientes como visitante. No jugaron Alejo Barrales y Federico De Miguel. Anoche cumplió Norberto Stucky y podrá jugar en el cuarto punto el domingo.
Toda la ilusión de poder liquidar la serie en el punto tres, se diluyó anoche en Bahía Blanca para Racing Club, que perdió 102 a 85, una diferencia de 17 puntos para el equipo de Villa Mitre, que hizo valer su localía en forma. En una momento del partido con un parcial 19-11 Racing se puso en ventaja (63-61), pero no pudo mantenerlo ante el goleo de Harina y Pennanchiotti. Mañana domingo se juega el cuarto punto, de ganar el local habrá quinto partido en el Grilon Arena, de lograr el triunfo Racing cerraría la serie final en la Conferencia Sur.
Síntesis
Villa Mitre (102): Jano Martínez (13); G. Romero (-); F. Harina (31); A. Chervo (18); F. Pennachiotti (22) FI. I. Alem (6); G. Reale (3). Entrenador Gastón Hernández
Racing Club (85): Nehuén Alvite (20); José Peralta (16); Juan Conte Grand (3); Luciano Ortiz (11); Santiago Azzum (12) FI. Tomás Allende (18); José Allub (5). Entrenador: Diego Rafael D´Ambrosio
Victoria de Suardi que está 2 a 1 con Atenas
Jugando como local, el equipo de la provincia de Santa Fe, superó en el punto 3 al equipo de Atenas de Córdoba y quedó match point en la final de la Conferencia Norte.