Plaza principal
Mañana y el domingo se realizará el Encuentro Nacional de Artesanos
El acceso es libre y gratuito y habrá participación de artistas y grupos de nuestra ciudad. Diversos rubros en exposición.El Encuentro Nacional de Artesanos / as se llevará cabo desde mañana, 25 de mayo y el domingo 26 en la plaza principal, con la presencia de visitantes de varias ciudades del país y de la ciudad, organizado por la Feria Artesanal y Cultural de Chivilcoy.
Como es costumbre, diversos rubros estarán a la vista de los vecinos que visitan la muestra y además tendrán la oportunidad de adquirirlos.
Actividades artísticas
Para los dos días de la Feria Nacional, se llevarán a cabo espectáculos artísticos a cargo de artistas y grupos locales. Mañana sábado se presentarán: Juan Campolongo, Tomás Palazzo, Ballet “Virgen de Loreto”, Olga Ibarra y la agrupación “Alma Serena”. Y el domingo: Juan Campolongo, Hernán “Chueco” Figueroa, Facundo Dovidio, Braian Gibert, Juanra y la Sincopa y la agrupación J.O.T.A.