Religiosas

Procesión, misa y comuniones por la Virgen de Fátima

Se realizó el domingo por la tarde, desafiando una desapacible jornada. El padre Hugo Caggiano presidió la ceremonia en la capilla.
martes, 14 de mayo de 2024 · 08:04

Varios fieles de la parroquia Santísima Eucaristía de Chivilcoy, participaron de la procesión, misa y comuniones, desarrolladas el pasado domingo por la tarde por la avenida José León Suárez, uniendo la iglesia con la Capilla de Fátima, donde se cerró la jornada.

La imagen de la virgen de Fátima encabezó el recorrido por el barrio de la plaza España, acompañada por los cánticos de fieles y familiares de los niños que en la tarde del domingo, tomaron su primera comunión.

La ceremonia religiosa fue presidida por el padre Hugo Caggiano, quien se refirió a lo ocurrido en su comunidad: “A pesar del frío, hemos vivido, en este domingo 12 de mayo, una linda procesión, con la imagen de Nuestra Señora de Fátima, los chicos que iban a tomar su primera comunión, un grupo de pastorcitos y familias que nos acompañaron. Al llegar a la Capilla, se realizó una emotiva misa. Gracias a todos por acompañar y estar siempre presentes. Bendiciones”.

Comentarios

14/5/2024 | 10:02
#0
Virgen de Fatima en su dia; felicito a los integrantes de la comission de la Iglecia de Ftima por la dedicacion y esmero de trasmitir sentimientos fe y esperanza a la poblacion, la juventud,y la ciudadania DEL PAIS en total, inspirando hacia la buenas costumbres,el respeto al projimo, la voluntad al trabajo ,a lo constructivo, a ver la vida con alegria como lo podemos dilucidar a travez de esta muestra fotografica DE LA CUAL LES TENGO UNA PREGUNTA , CUAL DE LOS TRES HOMBRES EN LA FOTO ES EL PADRE CAGGIANO, ninguno de los tres porta EN EL CUELLO LA DISTINCION ACOSTUMBRADA EN LOS ECLESIATICOS, oviamenteesta es una publicacion abierta al mundo. GRACIAS POR PUBLICAR ESTA NOTA.