Actualización de información

Manejaba alcoholizado y chocó contra un camión en la Ruta 51

Desde la Jefatura de Policía Vial Chivilcoy informaron que el test de alcoholemia practicado al conductor de la camioneta Ford Ecosport que impactó contra el acoplado de un camión que circulaba en sentido contrario, dio positivo.
martes, 14 de mayo de 2024 · 00:00

Así lo confirmó a LA RAZÓN, el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, personal interviniente en el siniestro vial, el cual tuvo lugar en el Km 200 de la Ruta Provincial N°51, antes de llegar a la Ruta Nacional N°5, cerca de las 19,10 horas de ayer, entre un camión marca Scania con acoplado y una camioneta Ecosport, color negro (Dominio JWD 263).

 La camioneta Ecosport era conducida por una persona de 40 años, identificada como Federico Iaunus Bull, con domicilio en la localidad de Saladillo, la cual impactó, contra una de las cubiertas del semirremolque del camión, marca Scania P310 (Dominio GOR 694)  con acoplado vacío perteneciente a la empresa Andreoli, conducido por Braian Miguel Zózaro de 33 años, con domicilio en Chivilcoy, que circulaba en sentido contrario; concluyendo en el medio de la cinta asfáltica.

Alcoholemia positiva

Cabe mencionar que el conductor del vehículo Ford Ecosport dio positivo en el test de alcoholemia correspondiente, labrándose las actuaciones por la contravención, reteniendo la licencia de conducir y diligencias de rigor, como así también se secuestró el rodado, que no figuraba a su nombre.


 

Comentarios

14/5/2024 | 07:59
#0
Lo que hace un enfermo,el alcohólico no tiene cura ,ni siquiera comprende que no debe manejar ,deben quitarle la licencia de por vida ,está gente no le importa la vida ajena .
13/5/2024 | 23:09
#-1
Secuestro del vehiculo? Mentira acabo de pasar por ahi esta la eco sport ahi con el q la manejaba.