En Ruta Nacional 5

Despiste y vuelco en el partido de Suipacha

Ocurrió alrededor de las 20 horas a la altura del kilómetro 121 a metros del establecimiento "Los Moros" (ex Harás Pucci)
martes, 14 de mayo de 2024 · 00:00

A las 20:15 horas de este lunes 13 de Mayo se alertaba los medios de emergencia a raíz del despiste y posterior vuelco de un utilitario que circulaba por ruta 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 121 a metros del establecimiento "Los Moros" (ex Harás Pucci) cuando un utilitario Renault Kangoo, color blanco, dominio OQB635, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, conducido por Matias Ariel Bressi de 37 años ,domiciliado en Pilar, por causas que se desconocen, se despisto ingresando al sector de banquina y préstamo donde vuelca , finalizando a varios metros de la ruta en sentido opuesto al que circulaba.

Si bien el vehículo, perteneciente a una firma proveedora de servicio de Internet, sufrió serios daños, su conductor, que viajaba solo, habría recibido lesiones de carácter leve , siendo trasladado por precaución al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

Intervino Ambulancia del Homei y Policía Comunal de Suipacha, personal de Policía vial Mercedes y del concesionario Vial Corredores Viales. (foto e informe Jorge Lasala)

Comentarios

14/5/2024 | 20:54
#0
Esos despistes me huele q no dejan los celu,