Ayer al mediodía
1° aniversario del predio de la Colectividad Boliviana en Chivilcoy
Desde la Embajada de Bolivia destacaron la unidad de los numerosos nativos que están radicados en nuestra ciudad.Ayer se llevó a cabo la celebración del 1° aniversario de la adquisición de un predio, propiedad de la Colectividad Boliviana en Chivilcoy. Por parte del Municipio estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Lemme, y el coordinador del área, Alejo Gliemmo.
En representación de la Embajada de Bolivia acompañó el evento, Susana Rivero Guzmán. Cabe remarcar que la representante local es Érika Hurtado.
Los presentes participaron del acto, donde se izó la bandera boliviana, el Himno Nacional y se compartieron danzas típicas, para cerrar con una celebración gastronómica.
Por su parte desde la Embajada de Bolivia publicaron “La colectividad boliviana de Chivilcoy, junto a las autoridades del municipio, la Misión Diplomática y Consular boliviana, celebró su aniversario en los nuevos predios. Valoramos y felicitamos su ejemplo de trabajo en unidad”.