Siniestro vial

Un equino provocó un accidente en el acceso al Parque Industrial

Ocurrió hoy en la madrugada. Fueron dos motociclistas, trasladados al Hospital Municipal. Advirtieron la poca iluminación que hay en esa zona y el problema de los caballos sueltos.
martes, 23 de abril de 2024 · 10:35

Dos trabajadores, padre e hijo, que se dirigían al Parque Industrial chocaron con un equino suelto y perdieron el control de la moto en que se desplazaban, esta madrugada en el acceso nuevo al complejo.

La información policial señala que se trata de Norberto Llaneza (55) y Lionel Llaneza (23), quienes transitaban en una moto marca Corven 110 cc., dominio A176EGU, cuando a la altura del acceso al Parque Industrial, se les cruzó un equino y al pretender esquivarlo, pierden el control del rodado y cayeron al asfalto. Manifestaron dolores en el cuerpo, por lo que fueron atendidos por personal médico del SAME y derivados al Hospital Municipal.

El Jefe de la Policía Vial informó que el que al equino fue encontrado deambulando en el lugar y se encuentra retenido en la dependencia policial.

Es de advertir la poca iluminación que hay en ese sector a esa hora de la madrugada, lo que constituye un peligro para los trabajadores del Parque Industrial. Asimismo, el problema de los caballos sueltos y sin cuidado que aparecen en zonas de tránsito vehicular.

“No hay iluminación”

Patricia, la esposa de Norberto Llaneza y madre de Lionel, fue contactada por Radio Chivilcoy y relató la forma en que ocurrió el siniestro. “Fueron a trabajar y llegando al Parque Industrial, le salió un potrillo. No se veía nada y cayeron los dos. Atrás de ellos venía un compañero que paró para auxiliarlos. Llamaron a la Policía, que nos los podían encontrar por la oscuridad que hay en ese lugar hasta que vieron que hacían señas de luces”.

“Fue una desgracia con suerte, ya que sólo sufrieron algunos raspones, ya les dieron el alta y ya están en casa. Iban despacio y con casco. Mi marido tuvo que ir a hacer todos los papeles de la moto, porque quedó destrozada”.

En este punto, Patricia expresó que en esa zona del acceso al Parque Industrial “no se ve nada y viajan todos los días, además hay mucho tránsito de camiones, colectivos…  Es un desastre. Que sirva para algo esta desgracia con suerte no sólo por mi marido y mi hijo sino por todos los trabajadores que pasan por ahí, no esperemos a que haya una desgracia”.

Comentarios

23/4/2024 | 22:36
#3
Sr. Intendente y autoridades del Parque Industrial, iluminen correctamente el acceso y corten el pasto. Respeten a la clase trabajadora, no sean tan desalmados. En cuanto a los dueños de animales, ocúpense de ellos adecuadamente. Hagan una tenencia responsable. Espero que las autoridades procedan a sancionar como corresponde al propietario del equino.
23/4/2024 | 22:13
#2
X favor iluminación ya y buena no 2 luces pedorras . La entrada un desastre no se ve si sale alguien y ni si entra alguien muy peligroso o van a esperar una muerte
23/4/2024 | 19:18
#1
Pero si no hay ningún control, el pasto de 1 metro en la banquina, la policía durmiendo, en la avenida mitre los camiones despacio por el carril rápido, los autos doblan y se frenan en el carril de la izquierda… el tránsito de Chivilcoy es lo peor que se puede ver
23/4/2024 | 15:33
#0
Mucha entradita nueva, esto y lo otro.. pero nada de luces...lo que todos los día vamos al parque industrial sabemos que esas 3 cuadras no hay iluminación y ni hablemos cuando doblas que tampoco las tiene..
23/4/2024 | 13:42
#-1
coincido con pedro. Además salen las motos a fondo del parque pudiendo ocasionar un accidente.
23/4/2024 | 11:02
#-2
Sería bueno que pongan luces y dejen de robarse la plata. Meses que esta inaugurado el acceso nuevo al parque y esta a oscuras. O acaso las luces led van solo a donde les conviene? Esperan a que pase una tragedia para hacer algo? Manga de inservibles.