Salida de bomberos

Colapsó parte del techo de un galpón por un incendio en la Estancia “La Maruja”

Intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy. Importantes daños.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 00:05

El siniestro tuvo lugar cerca de las 19,20 hs de ayer en el Km 141 de la Ruta Nacional N°5. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del 3° Oficial Juan Morrone trabajaron en un incendio generalizado en un galpón de cría de cerdos, donde colapsó parte del techo debido a las llamas.

Al arribo de los servidores públicos, se abocaron a suscribir el foco que ya había tomado gran parte del techo del galpón, trabajando en el lugar dos dotaciones con un total de 15 hombres.

“Se recibe el llamado a la central aproximadamente a las 19,20hs”, indicó a LA RAZÓN el 3°Oficial Juan Manuel Morrone a cargo de las dos dotaciones que acudieron al lugar, “por un incendio generalizado en un galpón de la Estancia “La Maruja” sobre la Ruta 5, por lo que acudimos con los móviles 28 y 21”.

Al arribo al lugar, los servidores públicos constataron que se trataba de un galpón de criaderos de cerdos de aproximadamente 100 metros de largo y 12 metros de ancho, “el foco estaba en la mitad del galpón”, puntualizó Morrone, “había afectado unos 20 metros de las instalaciones”.

“Se trató de circunscribir para que no se propague, al llegar al lugar, ya el techo en ese sector había colapsado, no obstante se pudo controlar para que no se propague el fuego al resto del lugar”.

 

Comentarios

23/4/2024 | 20:13
#1
Linda foto. ¿Está asfaltado el campo? Con cordón y vereda? Que bueno.