Teatro

Un velorio, Bairoletto Bodegón y una obra multipremiada

Se trata de “De la mejor manera”, obra que va por su cuarta temporada en el mítico Bar Rodney, del Barrio de Chacarita, premiada en varios festivales internacionales. Única función el 10 de abril a las 20,30 hs.
martes, 2 de abril de 2024 · 08:00

En medio del velorio de su padre, dos hermanos llegan al bar familiar y se encuentran con el espacio que su progenitor dejó. El cómo se sigue, luego de esta pérdida, se presenta en un silencio a gritos como un abismo en la noche.

Llega a Chivilcoy la obra “De la mejor manera” protagonizada por Federico Liss y David Rubinstein, con la autoría y dirección de Jorge Eiro, Liss y Rubinstein.

La obra que va por su cuarta temporada en el Bar Rodney, de Chacarita (CABA), el mismo que emula Diego Frenkel en la canción de “La Portuaria” y supo albergar a grandes del rock como el propio Charly García; realizará una función por primera vez en Chivilcoy, el miércoles 10 de abril a las 20:30hs en Bairoletto Bodegón, ubicado en Pringles 34.

Actúan: Federico Liss, David Rubinstein Autoría: Eiro, Liss, Rubinstein Vestuario: Manuela Sánchez Iluminación: Ricardo Sica Fotos: Ambar Violeta Ph Producción: Zoilo Garcés Coproducción: Harry Igualador Asistencia de dirección: Ana Clara Barboza Dirección: Jorge Eiro, Federico Liss, David Rubinstein.

Coproducida por el Festival Vicente López en Escena 2º Festival de Lenguajes Escénicos: Buenos Aires Empírico Edición 2023 del FIBA (Festival Internacional de Buenos Aires), Festival de Rafaela 2023 Festival Llegás 2023, Festival Internacional Santiago Off 2024 de Chile.

Entradas anticipadas en el CEM Espacio de Arte (Gral Frías 38) de lunes a jueves de 17 a 21 hs y en link disponible en la bio de Instagram.

Comentarios

2/4/2024 | 15:47
#0
A laburar y generar sus propios recursos.