Espectáculos

Chivilcoy protagonista del XV Encuentro de Batucadas, Baterías y Pasistas en Gualeguay

La delegación de Angirú Tapiá logró el primer puesto entre numerosos competidores nacionales. También fueron protagonistas Feeling Good y las pasistas Karen Stanzú y Melina Cabello. Viajaron sin ninguna ayuda municipal y piden que “apuesten a la cultura”.
martes, 2 de abril de 2024 · 08:03

Angirú Tapiá, Feeling Good y las pasistas chivilcoyanas fueron parte una vez más, del evento de Batucadas, Baterías y Pasistas de Gualeguay, el más importante del país y que en este caso, tuvo la edición número XV.

Las chivilcoyanas fueron protagonistas de la competencia nacional desarrollada entre el jueves 28 y el sábado 30 de marzo en el Corsódromo de Gualeguay en la provincia de Entre Ríos, 15 edición del Encuentro Internacional de Batucadas, Baterias y Pasistas que este año se denominaron “Roberto Sciutto”, organizado por Bruxos Do Clé y Batería Roots.

De la competencia formaron parte 79 delegaciones de todo el país, con la participación de una escola de Brasil, además de artistas nacionales e internacionales de la disciplina, seguido por muchísimo público.

Los puestos en Cuerpo de Baile tuvieron en el primer puesto a Angirú Tapia, seguido de Talento de Barrio, de la escuela de danzas Feeling Good y tercero Maimará, de 25 de Mayo

Entre las pasistas, fue segunda Mailén Cabello de Angirú Tapiá y tercera Karen Stanzú, con Maimará de 25 de Mayo

Martina Papaleo: “Apuesten a la cultura”

La conductora de Felling Good escribió en redes: “¡Sí señores. Tenemos el 2do Puesto como mejor cuerpo de baile a nivel Nacional en el Encuentro de Batucadas de Gualeguay! ¿Tengo que volver a repetir que tengo a las mejores mujeres del mundo al lado? Esto no sólo porque salimos segundas, es por el trabajo, el compañerismo y el compromiso que tienen, que es impagable. Buenas personas, ese es mi premio mayor: educadas, divertidas, respetuosas y todo lo bueno que les pueda decir. Las amo con el alma y ¡gracias por hacerme tan feliz!.

Anoche pensaba. ¿Qué loco no? Todas chivilcoyanas. Sólo quiero decir, y me voy a tomar el atrevimiento de decirlo en nombre de todos y espero q nadie se ofenda; apuesten a la cultura, ayúdenos, dejamos bien parada a la ciudad -sin fines de lucro- porque todo lo recaudado va para trajes e instrumentos, no pedimos que nos cubran todo porque hay prioridades pero una ayudita de vez en cuando para la nafta o algo me parece q no es una locura.

Andrea Rienzo de Angirú Tapiá

La conductora de Angirú Tapiá escribió en redes a su hija: “Felicitaciones hermosa mía. Yo sé bien que no te lo esperabas, tu propósito siempre fue otro, las chicas del ballet y también lograste que tu ballet salieran campeonas nacionales al mejor cuerpo de baile. (Diosas totales)

Mai, lograste el segundo lugar a la mejor pasista con más de 30 participantes de todo el país, orgullosa de vos, feliz por lo que lograste. Por tu esmero y dedicación.  Brillás porque -como me dijeron en el encuentro-, tenes un ángel cuando bailás y lo transmitís.

Aunque hubieses salido última, también estaría orgullosa de vos, porque sé que no es fácil con tus 18 años, pisar esa pasarela. Disfrutá de tu premio, y sábelo: yo siempre te voy a acompañar donde vayas (juntitas siempre). Te amo”.

Comentarios

4/4/2024 | 09:42
#8
les gusta ir a bailar? haganse cargo de los gastos como todos los que hacemos algo que nos gusta. Yo represente a chivilcoy en un concurso de pesca pejerrey en otra ciudades y me lo banque yo , y no me vengan con cultura porque eso es deprimente
3/4/2024 | 18:59
#7
en necesaria la foto con las chicas en colaless posando para que se vea bien? COSIFICACION! y no veo a ninguna feminista quejandose, donde estan?
3/4/2024 | 10:41
#6
mi hobbie es viajar y no le pido nada a nadie. Lo mismo cuando quieren corre rally y alquilan un coche ,que andan pidiendo dinero. Esto es lo mismo.
3/4/2024 | 08:13
#5
apostar a la cultura? a esto le llaman cultura? suspendieron los concursos de belleza y apoyan esto?
2/4/2024 | 16:45
#4
¡¡¡ Felicitaciones embajadoras sin cartera!!! (Como se les dice a quienes representan a un país, una provincia o una ciudad en forma no oficial). Gracias por hacernos quedar bien y representarnos de una manera tan maravillosa. Hay en Uds. juventud, belleza, alegría, simpatía y talento. Sigan así. Que la falta de apoyo oficial no las detenga. Queda la posibilidad de buscar ayuda en la actividad privada. Junto con el trabajo y la superación pueden surgir los sponsors.
2/4/2024 | 15:43
#3
Lo que pago para impuestos en este momento debe ir a otro destino. Pasión por lo que hacen es su hobby. Hay otras cosas que hoy son IMPRESCINDIBLES. Generen sus recursos como lo hacen otras instituciones y grupos escolares.
2/4/2024 | 14:47
#2
Martina melody la mejor de todas lejos ¡
2/4/2024 | 10:40
#1
Cosificacion de la mujer. Donde estan las feministas?
2/4/2024 | 10:19
#0
No veo por qué los vecinos tendríamos que solventar sus gastos... Hacen lo que les gusta, paguenló. Por otra parte, prohibieron los concursos de belleza por cosificación de la mujer y ésto ¿qué es?