Esta tarde

Jurarán dos nuevas abogadas locales

Se trata de las doctoras Marina Moro y Antonella Giselle Raulier. El acto será a partir de las 17.30 horas en la Biblioteca Popular “Dr. Antonio Novaro”.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 08:00

Hoy miércoles 10 de abril, a la hora 17.30, en el Auditorio de la Biblioteca Popular “Antonio Novaro” de Chivilcoy, sito en calle Moreno 30, las abogadas de nuestra ciudad, Marina Moro y Antonella Giselle Raulier, prestarán juramento ante autoridades del Colegio, encabezadas por el Presidente Dr. Hernán Alberto Salaverri (foto).

Se espera la presencia de autoridades colegiales, civiles, judiciales, y de la Caja de Previsión Social para Abogados, y se invita a todos los matriculados a acompañar a las nuevas colegas. Se abre así un ciclo de juras a tomarse en el interior del Departamento mercedino, siendo Chivilcoy la primera ciudad elegida.

Comentarios

10/4/2024 | 19:41
#242358
Un pais, en donde es mas importante un abogado, que un plomero, etc, etc, nos habla de porque nos va como nos va. Felicitaciones......a los que sirven a la sociedad sin tener un titulo.