Policía Vial de Chivilcoy

Ingresaban a Chivilcoy con casi medio kilo de cocaína de máxima pureza

En el marco de un nuevo operativo coordinado por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, en la noche de ayer, sobre RN5 y RP30, se interceptó a un automóvil Suzuki Fun, en el que dos sujetos de Chacabuco, transportaban en forma oculta una bolsa con un trozo compacto de cocaína, otra bolsa con marihuana. Uno de ellos con frondosos antecedentes delictivos.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 00:04

En la noche del jueves, se llevó a cabo un operativo de interceptación vehicular coordinado por Policía Vial Chivilcoy, en forma conjunta con la policía Vial Bragado y 9 de Julio, sobre Ruta Nacional N° 5 y  Ruta Provincial N° 30, en el acceso a Chivilcoy. 

En diálogo con LA RAZÓN, el Comisario Mayor Costa informó que se interceptó un vehículo marca Suzuki, modelo Fun, color gris (Dominio IJM 409) en el que circulaban dos personas de sexo masculino, mayores de edad, identificadas como Nicolás Fabián Miranda y Claudio Alejandro Giusti, ambos con domicilio en la localidad de Chacabuco, quienes transportaban en forma oculta dentro del rodado, un envoltorio de nylon transparente con clorhidrato de cocaína de máxima pureza, en forma compacta, como así también un segundo envoltorio conteniendo trozos de marihuana, y una importante suma de dinero en efectivo, cercana al medio millón de pesos.

Asimismo indicó que el motivo de ingreso a nuestra ciudad, es materia de investigación y que uno de los dos individuos posee varios antecedentes delictivos.

Se labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737 de transporte de estupefacientes con fines de comercialización, con intervención de la Fiscalía Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Repetto y la Dr. María Lombardo de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.

Cabe mencionar que ambos sujetos quedaron a disposición de la Justicia, como así también se procedió al secuestro de los estupefacientes, el dinero y vehículo, quedando también a disposición judicial.

 

Comentarios

9/3/2024 | 18:10
#188048
Meter a todos en una misma bolsa no solo es de gente bruta (ignorancia + maldad), sino que además desmerece y desanima a muchísima gente, en todos los niveles jerárquicos que trabajan con honestidad y enorme sacrificio durante toda su vida. Y eso sucede en cada una de las actividades. Justicia, comercio, policía, política, ciencias, sanidad, etc etc. La gente honesta es muchísima y no merece ser mezclada por quienes se arrogan el papel de jueces de jueces y apóstoles del bien.
9/3/2024 | 14:13
#188047
Que novedad que hay jueces corruptos que sueltan delincuentes. Jueves garantistas y de justicia legitima. No se olviden que el gobierno libero mas de 6400 delincuentes con el verso del covid. Volvieron a la carcel? Ninguno y de peon de albañil no creo que esten trabajando
8/3/2024 | 23:30
#188046
Si sabes Horacio quienes son los jueces y fiscales corruptos haz la correspondiente denuncia. Si no es así callate la boca. Denostar de la manera que lo haces es realmente una vergüenza .
8/3/2024 | 18:12
#188045
Trabajar no ? Perejiles ,siempre cae el pez chico .
8/3/2024 | 15:59
#188044
Gente con antecedentes,sueltas ,en este país pasa ,Una vergüenza .Esto no se acomoda más gracias a fiscales y jueces corruptos.