Ayer a la mañana

Choque entre dos automóviles en la calle Saavedra

El incidente vial tuvo lugar cerca de las 10,30 hs, entre un automóvil Toyota Corolla y un Chevrolet Ónix. Una mujer fue trasladada al Hospital.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 00:03

Según la información suministrada a LA RAZÓN por Policía Comunal Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, quienes se constituyeron ante el llamado de alerta al 911, en la calle Saavedra, ante el choque entre dos vehículos, un Chevrolet Ónix, color gris (WSI 553) conducido por Fernando Benavidez y un Toyota Corolla, color blanco (AB 637UU) una mujer que iba en calidad de acompañante, identificada como Mónica Noemí Mercado, fue asistida y trasladada para su observación al Hospital Municipal por un móvil del SAME, servicio de emergencias

Comentarios

9/3/2024 | 22:28
#188048
No se aprende mas a que hay que tener una distancia con el vehículo que va delante nuestro... mas en un día lluvioso en donde los frenos no responden de la misma manera por mas potentes que sean y con ABS.
9/3/2024 | 13:29
#188047
che autovia ya Que tiene ver la autovia si chocaron dentro de la ciudad bobo seras un gran Gorila que no sabes que decir y te sale esto.Como Los mosquitos del LLA.
9/3/2024 | 07:17
#188046
Si estaría la autovía esto no hubiera pasado!!! Es como se maneja, por más que haya 10 manos
8/3/2024 | 21:08
#188045
El incidente tuvo lugar entre las calles Gral. Paz y Emilio Mitre ???? dichas calles son paralelas !!! por favor quién es el Jefe de redacción en dicho Diario ? si se toman unos instantes antes de cerrar una nota y las revisan sería mejor !!! a mi criterio falta profesionalismo.
8/3/2024 | 20:43
#188044
La maldita costumbre de venir pegado al otro ..¡ Que tenés incendio ? ..que vas tan apurado . Mas los días de lluvia donde necesitas el doble de metros para parar un auto . Hay que ir con precaución y dejando espacio por si el de adelante por cualquier circunstancia frena ..Pero no ..no aprenden . Te quieren pasar por cualquier lado y a toda la velocidad que puedan . Que la señora se componga pronto .-
8/3/2024 | 19:43
#188043
No podes chocarte in coche de atras. Mucho celular al volante