Localidades de campaña

Se realizó el acto por el 115° aniversario de la localidad de Moquehuá

Se reconoció a vecinos destacados, hubo presentación de artistas y desfile de instituciones. “El que viene a Moquehuá valora, destaca y nos felicita por cómo se encuentra el pueblo” dijo el intendente Guillermo Britos y el delegado, Alejo Cuadrelli remarcó el funcionamiento del Parque Industrial “Domingo Falabella”.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 08:05

Con el acompañamiento de un buen marco de público, se llevó a cabo el acto por el 115° aniversario de Moquehuá, encabezado por el intendente Guillermo Britos, realizado junto a la Casa de la Cultural local. En el transcurso de la ceremonia, se entregaron reconocimientos a vecinos destacados de la localidad, Elba Valladares, recibido por su hija Rosa y a Abel Goggi.  Posteriormente se presentó el Instituto de Danza Folklóricas “Destellos de Tradición”.

Intendente Guillermo Britos

En los discursos, el Jefe comunal valoró que doce instituciones se hayan unido para organizar el acto. “Moquehuá siempre se caracteriza por su unión, así que gracias a todos por darle este marco extraordinario a esta fiesta”. Enfatizó que todo el que viene a Moquehuá “valora, destaca y nos felicita por cómo se encuentra el pueblo, debemos seguir trabajando juntos para que esta localidad siga siendo un paraíso terrenal. Independientemente de quién gobierne en la Nación y en la Provincia, de ninguna manera vamos a dejar de trabajar ni de cumplir con lo que nos corresponde”, aseveró.

Britos dijo estar “sorprendido” por la recaudación de enero y febrero y se comprometió a “que vuelva en obras y servicios como corresponde” y añadió que los vecinos de Moquehuá, como de todo el partido, “tienen garantizado todas las obras y servicios que necesitan. Nosotros desde el principio hemos trabajado con transparencia y austeridad”.

Alejo Cuadrelli

El delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli habló de las obras que se realizaron en Moquehuá: “Hemos finalizando un plan de regularización en la localidad, se colocó un mínimo de tres columnas de iluminación por cuadras con su artefacto, se hicieron reparaciones en el Cementerio, se hicieron mejoras en el parque San Rita y la cancha de fútbol”.

Habló además del Parque Industrial “Domingo Falabella”, indicando que ya cuenta con una empresa instalada y solicita mano de obra local. “En campaña muchos políticos decían que era una mentira, una falta de respeto a las hermanas Falabella que hicieron la donación del terreno, a las empresas que han comprado los terrenos y a los vecinos. Esta gestión demostró una vez más que es una realidad”.

Comentarios

4/3/2024 | 06:51
#0
Luces y sombras
3/3/2024 | 20:39
#-1
LO UNICO QUE SE PUEDE REPROCHAR DE AYER ES QUE TENIENDO TANTO TIEMPO SE ACELERO TODO EL DEFILE,FUE MANEJADO POR PERSONAS QUE NO SON DEL PUEBLO.