Presentaron una sembradora

En la firma Ostagro y ante numerosos productores la empresa Tanzi explicó la nueva tecnología

Luis y Paolo Tucci fueron los anfitriones de una gran convocatoria que suscitó la presentación de una moderna sembradora que la empresa Tanzi trajo a Chivilcoy.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 08:05

En el local de Ostagro, el gerente comercial de Tanzi, Fabián Güida, explicaba: “Este producto que se presenta en Chivilcoy, es la sembradora más vendida, más versátil en lo que es la línea Air Drill. Es una máquina que aposté para que los amigos de Ostagro compren, para que la tengan en su local de Ruta 5, porque es la que va a poder vender con más facilidad. Es ideal para el productor medio, de 300 a 800 hectáreas. Además, en más ancho de labor vamos hasta 2.000 hectáreas  del mismo modelo.

Fue muy bien recibida, la gente se acerca a ver la máquina, pregunta, se muestra muy interesada, compara con lo que tiene… y se entusiasma con las ventajas que ofrece con respecto a otras marcas.

Sobre las ventajas que muestra esta sembradora, Güida explicó: “el transporte, la autonomía, el copiado del terreno, el sistema del cuerpo de siembra, por eso estamos unos pasos adelante que varias marcas, obviamente hay dos principales y nosotros estamos en el  podio. Esta sembradora está disponible en Ostagro, con planes de créditos muy interesantes que ya se vienen y con tasas bastante accesibles en pesos y muy buenas en dólares”.

Por su parte Luis Tucci dijo: “esta máquina queda en Chivilcoy y si algún productor necesita alguna consulta que se acerque y lo llevamos a verlas que ya están funcionando en la zona”. Paolo Tucci invitó a visitar el local de Ruta 5 para ver el modelo presentado y “otros que tenemos disponibles”.

Comentarios