Ayer por la tarde

Choque entre dos automóviles sobre la Ruta 5

El incidente vial tuvo lugar en el Km 125,800 de la RN5, en el acceso a la ciudad de Suipacha, protagonizado por un automóvil Renault Clío y un Toyota Corolla con cuatro ocupantes oriundos de Chivilcoy. Varias ambulancias del HOMEI trabajaron en el lugar.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 21:16

 

Según lo informado a LA RAZÓN, por Jorge Lasala, perito en siniestralidad, el siniestro tuvo lugar a las 18,20hs del día sábado en jurisdicción del partido de Suipacha, en el Km 125,800 de la Ruta Nacional N°5, a la altura del acceso a la localidad.

Un Renault Clío (Dominio CYC 084), color azul , que era conducido por Margarita Hunt, de 58 años  domiciliada en Suipacha, al intentar cruzar la ruta proveniente de zona rural impactó con la parte delantera con el lateral izquierdo de un automóvil Toyota Corolla,  color gris oscuro (Dominio PPQ 545) que circulaba en sentido Mercedes-Chivilcoy,  conducido por Ivan Anitua, de 36 años, quien viajaba acompañado por Nicolas Anitua, de 32 años y sus abuelos Elba Sansiñena y Aníbal Fernández,  ambos de 80 años, todos domiciliados  en Chivilcoy.

Producto de la colisión el automóvil Toyota se despista atravesando la mano contraria,  donde ingresa a la banquina , finalizando en la zona de préstamo contigua a unos 80 metros de la zona de impacto,  en tanto el Renault  Clio se estaciona en el ingreso a Suipacha.

Concurrieron al lugar varias ambulancias del Homei que trasladaron a los ocupantes de ambos vehículos al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha,  donde luego de las atenciones de rigor se determinó que sólo presentaron lesiones de carácter leve.

Intervino Policía Comunal, ambulancias del Homei de Suipacha y personal del concesionario Vial Corredores Viales.

Comentarios

6/3/2024 | 15:34
#188048
Y la SEÑORA HUM CRUZOOOOO??? ESTABA COMO EL CUENTO DE LUIS. LANDRISINA CUANDO ESCUCHABA EL PARTIDO DEL BASQUET EN EL AUTO. Y DIJO DOOOOBLLLEEEE.....Y. DOBLÉ...ESTA SEÑORA NO DEBE MANEJAR MASSSSSS....
4/3/2024 | 20:51
#188047
Una criminal la doña......retención in eternum de la licencia
4/3/2024 | 12:41
#188046
otro accidente mas...y sigue sin construirse la Autovia 5, simbolo de la desidia
4/3/2024 | 08:48
#188045
Hay que tener cuidado con los Domingueros, son muy peligrosos los que sacan el auto solo los domingos, ojo!
3/3/2024 | 21:53
#188044
Si iba a cruzar la ruta obvio que impacto con la parte delantera , de lo contrario cruzaria marcha atras. Sean serio al redactar una nota