Plaza España

Tres agrupaciones de carnaval realizarán un corso este domingo

Se trata de un corso autogestivo, en la que intervienen la murga Colgados de la Rama y las batucadas Obá Mará y Sambá Sambá.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 08:00

La murga Colgados de la Rama y las batucadas Obá Mará y Sambá Sambá, realizarán este domingo 3 de marzo un corso autogestivo, en la plaza España, sobre la calle Viamonte, desde las 20 horas.

La entrada es libre y gratuita y se invita a la comunidad a participar.

Así lo expresó Natalia Fracchia, de Colgados de la Rama, quien manifestó que desde que surgió la idea de esta fiesta popular, decidieron poner a la venta una rifa para obtener los recursos suficientes para poder realizarlo y de manera autogestiva, teniendo también como colaborador y encargado de la Cantina al Club 11 Tigres institución a la que le expresan un agradecimiento por su participación y colaboración.

“A nivel espectáculos contaremos con la presencia de la legendaria batucada de Chivilcoy ‘Los Mirasoles’, el cantante popular Gabriel Sosa de nuestra ciudad que nos traerá una canciones carnavaleras, el gran artista del folclore ‘el Chueco’ Figueroa que nos regalará unos bailecitos y carnavalitos para disfrutar. También se presentará una coreografía a cargo de la profe Carla Gutiérrez, del estudio de Lorena Frías ‘Vibra Dance’  y la presentación de quienes organizamos este corso, Murga Colgados de la Rama, Batucada Obá Mará y Batucada Sambá Sambá”.

Remarcó que contarán con un servicio de cantina y puesto de espuma, “para que todos puedan disfrutar del carnaval y pasar un agradable momento junto a nosotros bajo el lema diversión libre de violencias” y llamó a los vecinos a que  “traigan sus reposeras, sillas y muchas ganas de reír, cantar y bailar en familia y con amigos/as”.

Comentarios

1/3/2024 | 09:12
#0
no tiene otro lugar para ir a romper las pelotas?