En el Barrio Sur

Preocupación entre comerciantes por robos de mercadería y roturas de vidrios

Melisa tiene su local sobre la Avenida Mitre al 600 y sufrió el robo de mercadería y la rotura de la puerta de la panadería que lleva adelante con su marido. A través de Radio Chivilcoy compartió además que dos comercios de la cuadra sufrieron hechos delictivos similares.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 08:00

La comerciante responsable de la Panadería “Don Pedro” de Av. Mitre 637, comercio lindero al Club Pellegrini, dialogó con Héctor Pedro Denezio acerca de la situación que le tocó vivir en su negocio, el pasado miércoles por la madrugada, “me abrieron el local, movieron las vitrinas y se llevaron facturas y unos pesos que había en la caja, a la señora de enfrente le rompieron todo el blindex, y le sacaron mercadería y plata; y también a la fiambrería de una cuadra, le rompieron los vidrios y le entraron, no sé qué pasa que no hay seguridad, me rompieron la puerta, no vale la pena ni hacer la denuncia, porque la señora de enfrente la hizo, y no paso nada, hace dos semanas que le dijeron que estaban buscando en las cámaras”.

“Yo no puedo tener cámaras en mi negocio, porque sale mucha plata, ahora tengo que gastar en poner una reja, pero el tema es por qué tienen que romper y entrar, en plena avenida, por qué no hay operativos para vigilar las casas, estamos viviendo un montón de ajuste, nos cuesta un montón, esto era tranquilo, los dejan avanzar demasiado, son todos menores, no sé qué pasa, alguien tiene que hacer algo”, se lamentó.

Al ser consultada si es que dio intervención a la policía, manifestó que no, “no hice la denuncia, porque la vecina todavía está esperando las cámaras de la esquina desde que le entraron a ella, lo que pido es que pasen más los patrulleros de noche, porque era una avenida en la que antes pasaban los patrulleros, nosotros trabajamos con mi marido de tres de la mañana a nueve de la noche, con mi nena de siete años, y es muy injusto que volvamos al negocio y encontremos todo roto, no hablo de los operativos por las motos, pero pido que nos cuiden a los vecinos, los están dejando que avancen, hoy un vidrio blindex sale arriba de 100.000 pesos, si me hubieran roto toda la vidriera hubiera tenido que cerrar, no puedo pensar en justicia por mano propia, esto no tiene que pasar, tiene que actuar la policía que es la que está preparada para esto”.

Comentarios

1/3/2024 | 12:38
#0
Sin alarmas y sin rejas no se puede vivir ,esto hace años se sabe ,votaron seguridad ,Britos se las dan ????? Votaron un cambio con Milei ? Ahí está el Hambre y se viene peor .
1/3/2024 | 12:28
#-1
Ayyyy Chivilcoy!!! Qué solo te dejaron
1/3/2024 | 11:10
#-2
Plena avenida. Nadie ve? Nadie escucha nada? Las cámaras? Es una vergüenza
1/3/2024 | 10:00
#-3
seguridad 0 hace rato que chivilcoy esta conurbanizado, gestion britos y pensar que la gente lo voto por seguridad le falto una materia
1/3/2024 | 09:11
#-4
Tiene razón la señora, supuestamente la policía está preparada. Ese daño no se hace en un ratito. Lo lamento mucho, señora, comprendo su rabia e impotencia.