Investigación policial

Un hombre de 75 años fue maniatado y golpeado con fines de robo en su propia casa

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, en una vivienda de la calle Junín 40, esquina Moreno, donde dos sujetos irrumpieron en el domicilio, reduciendo al morador, golpeándolo, y dándose a la fuga del lugar con una suma de dinero.

El vecino, identificado como Ángel Bissio de 75 años, fue trasladado por el SAME, servicio de emergencias al Hospital Municipal donde fue internado en el sector de Cirugía con politrauma y traumatismo de cráneo, lúcido y estable

Asimismo, cabe mencionar que tras la alerta correspondiente, el personal policial se constituyó en el lugar, iniciándose las actuaciones correspondientes e investigación en curso para dar con el paradero de los malvivientes, conforme a datos y material fílmico recolectado de las cámaras de seguridad de viviendas aledañas.

Comentarios

10/2/2024 | 12:52
#242358
Gracias kichi
10/2/2024 | 08:13
#242357
Chivilcoy ya se convirtió en el conurbano. Un lástima.
10/2/2024 | 00:09
#242356
Sr intendente este es su 3er mandato y en seguridad es terreno liberado!!!! Para cuando medidas que protejan a todos!!!! Gracias
9/2/2024 | 22:17
#242355
Dejen a los políticos , policías y demás fuerzas tranquilos , La Solución es A R M A R S E y a los chorros Rec...los a tiros En legitima defensa y san se acabo , no hay que esperar nada de la justicia son muy Burócratas.
9/2/2024 | 21:14
#242354
uds porq no viven en La Plata y conurbano... 10 veces peor que esto... 1 no hay gobernador 2 no hay conducción policial 3 la justicia no existe
9/2/2024 | 20:48
#242353
No se entiende como un ex comisario de una ciudad tan grande al estar en chivilcoy los delincuentes hacen lo que quieran!! Ya es tierra de nadie o estan prendidos al porcentaje, es una lastima que no se alla aprobado la ley de Milei, por algo sera, esta ley era para el ciudadano, para protegerlos de estas lacras sin embargo estos politiqueros quieren seguir con lo mismo, es todo muy dudoso el motivo de estos parasitos votar en contra
9/2/2024 | 20:45
#242352
entregadisimo entraron a buscar plata directamente alguien hablo
9/2/2024 | 20:04
#242351
Y las cámaras
9/2/2024 | 19:03
#242350
Mientras tanto custodian la caravana del de Gran hermano!!!!
9/2/2024 | 17:26
#242349
Pertosa no ataja nada. Para qué estudian derecho, si después terminan detrás de un escritorio haciendo algo que no saben.
9/2/2024 | 17:05
#242348
Naaaa ya es demasiado , la ciudad más insegura , sigan votando lo mismo . Como el refrán echa fama y acostate a dormir , y se durmioooo nomas
9/2/2024 | 17:02
#242347
Tal vez sea consecuencia de la provincia que nos esta dejando el Kisi.
9/2/2024 | 16:18
#242346
Cómo está chivilcoy ehh ??
9/2/2024 | 15:44
#242345
Que ciudad que nos estás dejando Guillote
9/2/2024 | 15:29
#242344
Cómo puede ser que ni en tú propio domicilio no podés estar tranquilo, ésto va a seguir pasando hasta qué alguien los encuentre adentro del domicilio y pase algo grave la gente está cansada
9/2/2024 | 14:55
#242343
Mientras Siga un abogado en la secretaría de seguridad va a seguir sucediendo,al frente de la misma tiene que estar un policía retirado que haya pateado la calle.