De dos vehículos estacionados

Robaron dos máquinas de gran porte, un estéreo, repuestos y la goma de auxilio

El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada del martes, sobre la Calle 92 al 300, donde se hallaban estacionados un colectivo que transporta al personal que hace tareas de mantenimiento de césped en el Ferrocarril, y un vehículo particular. Las máquinas tienen un valor de más de 3 millones de pesos.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 08:05

David Carassou, víctima del robo junto a su hijo, dialogó con Héctor Pedro Denezio en la mañana de Radio Chivilcoy, donde detalló las circunstancias en las que, autores ignorados, le sustrajeron una máquina bordeadora marca Stihl 275 y una podadora extensible de la misma marca, varios repuestos de auto, un estéreo y una rueda de auxilio.

“La verdad es que estoy muy amargado y mal por toda la situación en general que estamos viviendo”, indicó, “mi hijo trabaja como chofer de colectivo de los grupos de personas que cortan el pasto a la vera del ferrocarril y el colectivo queda parado desde hace dos meses y medio, frente a mi domicilio, en Calle 92 N°330, entre Alsina y Río Juramento y ayer por la mañana temprano, se da cuenta que le sustrajeron dos máquinas abriendo un lateral del colectivo, ingresaron y se las llevaron, una desmalezadora grande y una motosierra de marca Stihl, y un machete grande”.

Por otra parte, indicó que además le abrieron su automóvil, un Alfa Romeo 146 (Dominio BEC 763), que también se encontraba estacionado fuera de su domicilio, ya que había sufrido un desperfecto mecánico y había sido remolcado por una grúa recientemente hasta el lugar, “abrieron el baúl y se robaron los repuestos del auto, la rueda de auxilio, y el estéreo”, puntualizó, “es una impotencia bárbara, yo soy chófer de ambulancia, tengo tres trabajos, en el SAME y en IMO, y a la vez hago trabajo de jardinería, así que es mucha la indignación”.

“Yo estaba de guardia mientras pasó todo, acá todos sentimos miedo, porque podés esperar cualquier otra cosa, que te salten la reja y te entren en tu casa, y no es justo, uno tendría que poder tener un descanso digno”, cerró.

Comentarios

1/3/2024 | 15:01
#2
Y Pertosa? Sigue de vacaciones? Hasta cuándo? Que indignación que está ciudad y alrededores sea tierra de nadie
29/2/2024 | 17:53
#1
Y seguimos con preguntándonos la ciudad más segura de la zona( x supuesto esa fue la cantinela de campaña) Las cámaras bien gracias pero bue...esa zona seguro no debe haber como la mayoría de los barrios ????????
29/2/2024 | 09:11
#0
hablando de ferrocarril, donde esta kubler el gerente de larga distancia (que no llegan i a once) del sarmiento que la campana del accesso del innombrable estuvo sonado sola dos dias? despues la barrera baja un dia entero. Siguen en funciones es ese puesto inventado?