Poder legislativo local

El lunes 4 se realizará el inicio del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Fue confirmado en el mediodía de ayer, por la secretaría del cuerpo presidido por Lucas Burgos. Se espera con interés el discurso del intendente Britos.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 08:01

Después del mediodía de ayer, desde la secretaría del Concejo Deliberante de Chivilcoy, se anunció que el inicio del período de sesiones ordinarias del año en curso, se producirá el lunes 4 de abril a las 20 horas.

En esta primera sesión se realizarán los clásicos reconocimientos a los bloques que formarán parte del ciclo legislativo del 2024; luego se determinarán los días y horarios de reuniones ordinarias y de las comisiones.

Y en el cierre de la reunión, se invitará al intendente electo por tercer período consecutivo, Guillermo Alejandro Britos para que pronuncie el clásico discurso de apertura, el noveno desde 2016, cuando asumió la gestión municipal.

Decreto por la sesión ordinaria

Considerando lo dispuesto en el art. 68 inc. 2do. de la Ley Orgánica de las Municipalidades, que corresponde dar cumplimiento a lo establecido en los art. 12, 34, y concordantes del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy, el  Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones dicta el siguiente decreto:

Artículo 1.- Convócase al Honorable Concejo Deliberante, a la realización de su primera Sesión Pública Ordinaria para el día 04 de marzo a la hora 20 a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

a)  Reconocimiento de los Bloques políticos que integran el Honorable Concejo Deliberante.

b) Fijar día y hora de Sesiones Ordinarias.

c) Constitución para el presente Período Legislativo de las Comisiones Internas del H.C.D.

d) Invitar al Sr. Intendente Municipal a pronunciar el discurso de apertura de sesiones.

Artículo 2.- Invítese a la comunidad al recinto del H.C.D a presenciar dicha apertura.

Artículo 3.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Comentarios

1/3/2024 | 16:10
#3
NOTICION!!!! SE acaban los problemas, ojala les de un POQUITO DE VERGUENZA y hagan ALGO porque tienen un buen sueldito CARADURAS.
29/2/2024 | 17:59
#2
ahora si . tanta productividad en tan pocas personas
29/2/2024 | 16:17
#1
El jefe comunal y los ediles se ajustaran y trabajaran para generar riqueza localmente o seguiran discutiendo cosas que no le generan calidad de vida a la poblacion chivilcoyana?
29/2/2024 | 13:50
#0
ESTOS PARASITOS NO LABURAN DESDE DICIEMBRE. VERGUENZA LES DEBERÍA DAR.