Documental de Chivilcoy

“El topo, modelo argentino” en el contenido de BAFILMA

La plataforma BAFILMA presentó nuevos materiales audiovisuales sobre personalidades destacadas de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, Néstor, mecánico de Chivilcoy.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 08:00

“El topo, modelo argentino”, el documental del Colectivo La Confianza integrado por realizadores de Chivilcoy, es parte del material de la plataforma BAFILMA, del Instituto Cultural de Provincia. Se trata de un nuevo contenido de este espacio, para conocer directores, actores e historias bonaerenses de manera libre y gratuita y desde cualquier lugar.

A las recomendaciones para ver, publicadas anteriormente, ahora sumaron contenido relacionado a personalidades de la provincia con historias más que interesantes.

El topo, modelo argentino

Largometraje documental. Duración: 71 minutos. Fue realizado entre el 2014 y 2020 por el Colectivo La Confianza integrado por Muchiut, Gómez, Oteiza, Manavella, Yapor y Suárez. El Topo es un mecánico, su casa es su taller y también el punto de reunión de muchos vecinos y vecinas que no sóo necesitan de sus habilidades como mecánico de autos.

Recordemos que el objetivo de la plataforma es "fortalecer al sector y a las audiencias, a través de la creación de nuevas pantallas poniendo en valor los contenidos y narrativas que se construyen en todo el territorio bonaerense”.

Comentarios

28/2/2024 | 16:32
#4
Un personaje muy conosido e tenido el agrado de charlar mucho co el ya que yo tuve muchos años taller en chivilcoy y nos crusabamos seguido
26/2/2024 | 23:56
#3
Una vez charlé con el en el surtidor no sabía quién era y lo único que decía era que la plata no alcanza
26/2/2024 | 16:45
#2
Si, divino..
25/2/2024 | 20:27
#1
Q bien se lo ve NESTOR...LEONOR ISLAS...
25/2/2024 | 13:43
#0
Pobre TOPO.Por què no lo ayudan a tener un lugar màs acorde con su trabajo. SIEMPRE TOMANDO A PERSONAS CON CIERTA VULNERABILIDAD : OJEDA, JESÙS, PAMELA. EL TOPO...HAY QUE JUSTIFICAR LO QUE RECIBEN.?? VEANLO A JESÙS POR LAS CALLES VESTIDO CON ROPA DE MUJER Y SU POBRE ANCIANA MAMÀ CAMINANDO A DISTANCIA CON SU ANDADOR.DESDE EL CENTRO RUMBO A LA AV. MITRE. ESO NO LO VEN ??