Dos misas en la jornada
El obispo Jorge pondrá en funciones a los sacerdotes Ricardo y Oscar
A las 10 de la mañana será el padre Oscar Viladesau en la iglesia San Cayetano. Desde las 20 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario con el padre Ricardo Rodríguez.En la jornada de hoy, el arzobispo de la Diócesis Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig, permanecerá varias horas en nuestra ciudad para poner en posesión a dos sacerdotes en nuestro medio.
A las 10.00 de la mañana, la máxima autoridad católica de la Diócesis regional, pondrá en posesión de la Iglesia San Cayetano-en la avenida Monseñor D´Andrea, como Administrador parroquial al sacerdote local Oscar Viladesau, quien fuera comisario de la policía de la provincia de Buenos Aires, y hace pocos meses fue consagrado como sacerdote.
Mientras que a las 20 horas, el obispo estará presente en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de la parroquia San Pedro Apóstol, en la ceremonia donde asumirá como nuevo sacerdote a cargo, Ricardo Rodríguez.
El padre Ricardo, que reemplazó a Federico Lagoa, como conductor de la iglesia mayor, tomó la responsabilidad hace dos semanas, pero el protocolo de la comunidad religiosa se cumplirá este domingo, con la misa oficial.
Recordemos que el padre chivilcoyano Federico Lagoa se marcha en estas horas hacia Italia, con un permiso de dos años, para desarrollar el ministerio sacerdotal en la diócesis de Concordia Pordenone, en Europa.