Chivilcoy

Reparan una rotura de cañería generada por terceros

ABSA informó que se detectó una rotura sobre una cañería generada por terceros ubicada en calle 21 al 400, de nuestra ciudad.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 08:02

Operarios de la empresa ABSA , durante la jornada de ayer, estuvieron trabajando sobre una rotura generada por terceros en la cañería de calle 21 número 400, por lo que se vio afectado el servicio de agua con baja presión en la zona comprendida desde avenida Urquiza a avenida Gato y Mancha; y de avenida de la Democracia a avenida Bernardo de Yrigoyen.

Una vez finalizada la intervención, el suministro comenzó a recuperarse paulatinamente pudiendo generar turbiedad. Ante esta situación, desde la oficina local de ABSA indicaron “Se solicita reservar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales, evitando cualquier uso recreativo.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram

Comentarios