Hasta el martes 27 de febrero

“Fiesta del Cine” en los cines Metropol y Español con una entrada única a $1.500

La propuesta comenzó el pasado jueves 22 y se sostiene hasta el martes 27 de febrero, ya que el miércoles las salas están cerradas por descanso del personal. En este sentido, Luis Gandolfo, responsable de ambas salas, indicó a LA RAZÓN que, “la gente ante esta crisis lo primero que suspende son las salidas, así que la propuesta es acompañar con un precio único promocional”.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 08:00

“El año pasado realizamos dos fiestas de este estilo con gran éxito, y esta es la tercera que llevamos adelante”, prosiguió Gandolfo, “la propuesta consiste en que todos los estrenos y películas de todos los días y todos los horarios, estén a un precio promocional de $1.500”.

Con más de 40 años en el ruedo y gran conocimiento del sector, apunta que, “en este contexto económico es muy complejo, porque lo nuestro pasa por el divertimento, entonces la gente ante esta crisis lo primero que suspende son las salidas, así que la propuesta es tratar de acompañar y promover opciones para poder llevar adelante algo que tenga que ver con el esparcimiento y la cultura”.

Ambas salas, se sostienen sin subsidios según apuntó, “nunca en estos cuarenta años recibimos un subsidio”.

En el Cine Metropol, estarán proyectando a las 19 horas “Patos” en 3D, luego a las  20,30 hs estarán proyectando un cómic japonés, “Demos Slayer: Kimetsu no Yaiba, hacia el entrenamiento de los pilares” y la película nominada al Óscar, protagonizada por Emma Stone, “Pobres Criaturas” a las 22,30 horas.

En el Cine Español, proyectarán a las 19 horas “Wish” de Disney, a las 21 horas otra de las grandes candidatas a ganar un Óscar, “Anatomía de una caída” y a las 23,40 horas, una de terror llamada “El Bufón”.

El sábado, domingo y martes se agrega una matineé a las 17,30hs, una película de una serie de dibujos animados de la televisión, “Masha y el oso”.

Comentarios

23/2/2024 | 15:20
#1
Me encanta el cine. Encima con el excelente sonido que cuentan hoy en dia mas aun. PD. Pongan una foto de temporada y no una ilustrativa de invierno, gasten un poco mas las neuronas.
23/2/2024 | 12:26
#0
Hoy lo único barato es ir al cine