Espacio verde municipal

Lo importante de educar con el ejemplo

El estado actual del predio perteneciente a la Municipalidad de Chivilcoy sobre la avenida Calixto Calderón motiva quejas de vecinos por invasión de mosquitos y alimañas.
21/2/2024 · 08:04

Había sido un proyecto que la gestión del profesor Aníbal Pitelli no pudo concluir, lo que se iba a transformar en un centro cívico para trasladar oficinas municipales y provinciales, que no se concretó. Solamente el SENASA construyó allí su moderna sede, que se encuentra en plena actividad.

Pero el resto de la manzana pertenece al municipio, inclusive una parte se utiliza para estacionar los elementos de trabajo utilizados para el barrido de calles.

En la mañana de ayer, un cronista de LA RAZON recibió un mensaje telefónico pidiendo se intervenga con la dirección de Espacios Verdes, que no dan respuestas a sus reclamos, creyendo que si son publicados en nuestras páginas, se podrían solucionar.

Al acudir al mencionado predio de avenida Calixto Calderón y Padre Zacarías, se comprobaron los dichos del vecino, con pastos muy altos, que pueden convertirse en un espacio para arrojar basura, ser invadido por ratas y en estos días invadido por mosquitos.

No es el único espacio verde chivilcoyano en mal estado, perjudicando a los vecinos de la plaza 9 de Julio, pero que sirva para muestra, buscando que el ejemplo comience por casa.                                                                                                

Comentarios

21/2/2024 | 19:12
#188048
Y además tendría que inspeccionar el municipio terrenos muy grandes como el que está donde era la lequeyo (pellegrini desde 650 al 700) terrible pastizal todos los años y nadie lo ve
21/2/2024 | 13:36
#188047
marcelo lo mismo pasa en toda la zona rural, no hay banquinas no hay mantenimiento de caminos, no hay poda no hay nada. solo mas impuestos.
21/2/2024 | 09:50
#188046
Es la manzana de las Ratas jajaja nido de ratas el SENASA