Autores ignorados

Ingresaron por un andamio de su casa en construcción y les robaron herramientas y un compresor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 112 y Miguel Calderón, donde en el garaje funciona un taller de bicicletas, del cual, autores ignorados sustrajeron varias herramientas, un compresor marca Lusqtoff color naranja y varias cámaras de bicicleta.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 00:27

Jaqueline Ramos y su marido Lucas Ogando fueron víctimas de robo y vandalismo en su vivienda en construcción donde además funciona un taller de bicicletas. En diálogo con Héctor Pedro Denezio, Jaqueline compartió lo sucedido, “estamos construyendo nuestra casa, así que no vivimos todavía ahí, había un andamio porque están haciendo las aberturas, se metieron por ahí y forcejearon una de las puertas, e incluso ingresaron a la casa del vecino que le revolvieron todo pero no le robaron nada”, narró.

La casa está ubicada en inmediaciones del camping del Club La Pampa, según indica la joven, “es un barrio tranquilo, pero estamos cerca de zonas que no lo son tanto, por lo que dicen los vecinos, la mamá de mi marido vivió acá toda la vida, él se crió en este barrio”.

El taller de la Bici

Así se denomina el emprendimiento que lleva adelante Lucas, en el garaje de la vivienda, en continuación al trabajo que venían llevando adelante al frente de la Bicicletería Ravera, “habíamos adquirido el fondo de comercio, al no poder pagar la renovación del alquiler por los elevados costos, vendimos las bicicletas y nos trasladamos con las herramientas e incluso sacamos una camioneta Peugeot Partner con un crédito para retirar las bicicletas a domicilio”, apuntó.

“En el taller, mi marido continúa con la reparación de las bicicletas ya que quedaron los contactos del negocio, nos pueden encontrar en redes sociales (Instagram y Facebook).

Sin trabajo

Con mucha desolación, Jaqueline resume que su marido, “se quedó sin trabajo, porque se llevaron casi todas las herramientas, herramientas que son útiles especialmente si querés montar un taller, no entendemos, se llevaron hasta el compresor (marca Lusqtoff color naranja) que es algo muy grande y pesado, también varias cubiertas”. 

“Pedimos que si se les ofrecen las herramientas o el compresor, que se comuniquen al (11) 62115282 , por favor, sólo queremos que nos devuelvan las herramientas para poder volver a trabajar”, pidió, “desconocemos si hay cámaras, pedimos si alguien vio algo o tiene material fílmico que nos contacte”.

“No queremos culpar a nadie, la gente está desesperada”

Así lo sostuvo, entre lágrimas, “vamos a salir adelante sin dudas, pero da mucha bronca, mi marido se quedó sin trabajo, ahora vamos a tener que ver cómo hacemos, porque no tenemos para cerrar la casa, las aberturas que rompieron salen carísimas, cuando ves que le pasa a otro y está más cerca de lo que uno cree, la gente hoy tiene muy poco, y hay que cuidarlo. 

No vamos a condenar a nadie, sabemos que hay necesidad y la gente está desesperada, no vamos a culpar a nadie, ni denunciar, necesitamos las herramientas, que por favor las devuelvan porque las necesitamos para trabajar, porque hoy mi marido se quedó sin trabajo”, remarcó.

Comentarios

21/2/2024 | 16:13
#188048
Cheee cuando ALBERSO...SEGUN VOS LIBERO A 6500 PRESOS....TE LOS DEJO EN LA COCINA DE TU CASAAAA???? SIEMPRE DECIS LO MISMO...VIEJO...CAMBIA EL REPERTORIO QUE EL. GATO MAULLA CERCA...PEPIN. ESTA. CRUZANDO EL CHARCO...Y SEGURO VOTASTE AL LEON SIN NADA BAJO LA MELENA. SI NO TE GUSTA MUDATE DE PAIS...QUE CLARINETE LO PONE EN LOS CLASIFICADOS.......ANDAAAAAA!!!!
21/2/2024 | 10:17
#188047
Los que liberan a los presos son los jueces!!!! Informarse antes de decir pavadas. El presidente era un inútil, nadie lo duda. Si no hubiera dejado en libertad a Milagros Salas y otros presos políticos. Y haber traído Pepin, y encarcelar a Mauri, Stornelli, etc.....
21/2/2024 | 07:54
#188046
Si no tenes alarmas y cámaras no podes dejar cosas de valor a la deriva .A veces gastas pero estás tranquilo.Ya en esta ciudad estamos rodeados de gente que vive de lo ajeno .Y la seguridad se padece hace años ,tenemos un intendente viviendo en las nubes ,y ustedes lo votaron por la seguridad,creo o lo Soñé que dijo en campaña.Un Chivilcoy seguro .Lo que veo es gastar en lucecitas.Se vino abajo la ciudad con estos políticos ,es lo que votaron y hay que aguantar .Más limpiezas en las plazas después de cortar el pasto se barre las veredas señores placeros .Gracias
20/2/2024 | 19:04
#188045
Siga el baile, siga el baile!!!!! Metalense corsitos..... inviertan es seguridad y tanta otras cosas mas importantes...... parece que los corsos e chivilcoy y las localidades son muy importantes para el sr intendente
20/2/2024 | 18:09
#188044
Se nota la mano firme del oso Arturo. Tiene a los chorros a raya!
20/2/2024 | 17:42
#188043
todos hablan de pertosa y britos pero nadie se queja cuando alverso libero mas de 6500 delincuentes con el verso del covid.
20/2/2024 | 14:37
#188042
Triste .. ??
20/2/2024 | 13:35
#188041
Por favor balas lo ante posible
20/2/2024 | 12:41
#188040
Que lindo está Chivilcoy...