Religiosas

El obispo pondrá en funciones a dos sacerdotes en Chivilcoy

Será el próximo domingo 25 de febrero, a las 20 horas, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, con el padre Ricardo Rodríguez. En horas de la mañana, hará lo propio con el padre Oscar Viladesau, en la parroquia San Cayetano.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 08:00

El próximo domingo 25 de febrero en la misa de las 20 horas, el arzobispo de la Diócesis Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig, regresará a nuestra ciudad para poner en posesión de la parroquia San Pedro Apóstol, al nuevo sacerdote a cargo, Ricardo Rodríguez.

El padre Ricardo, que reemplazó a Federico Lagoa, como conductor de la iglesia mayor, asumió la responsabilidad hace dos semanas, pero el protocolo de la comunidad religiosa se cumplirá el fin de semana venidero, con la misa.

De acuerdo a lo informado, el padre Lagoa acompañará en la ceremonia, por lo que será una linda oportunidad de nueva despedida de los fieles que no pudieron estar hace 15 días, en su última misa.

En parroquia San Cayetano

Este domingo 25 de febrero a las 10.00 de la mañana, el Obispo Jorge Eduardo Scheinig, pondrá en posesión de la Parroquia San Cayetano, como Administrador parroquial, al sacerdote local Oscar Viladesau.

De esta manera se confirma la presencia -durante toda la jornada- de la máxima autoridad de la Diócesis Mercedes-Luján, pues durante la noche del domingo, hará lo mismo con el padre Ricardo Rodríguez en la parroquia San Pedro.

Comentarios

22/2/2024 | 11:49
#188048
Felicitaciones padre Oscar.
22/2/2024 | 09:06
#188047
Gracias por el anuncio!