Se prendió fuego en su casa

Se encuentra internada en coma farmacológico y se evalúa su traslado

Se trata de una mujer de 41 años, quien atentó contra su propia vida, siendo asistida y trasladada por personal del SAME al Hospital Municipal, donde se encuentra internada en Terapia Intensiva, en asistencia respiratoria mecánica con quemaduras de consideración.
martes, 20 de febrero de 2024 · 00:17

El hecho ocurrió en la noche del domingo, cerca de las 23 horas, en un domicilio de la calle Maestro Argentino y la Av. Gato y Mancha, donde tras el alerta al 911, se comisionó personal de Policía Comunal Chivilcoy y SAME, servicio de emergencias, donde a su arribo, se encontraron con una mujer de 41 años, quien resultó con heridas graves producto de las quemaduras originadas por haberse rociado con alcohol y prendido fuego, instantes antes a la llegada de los servidores públicos.

De inmediato fue trasladada al Hospital Municipal “Santiago Fornos”, donde fue internada en Terapia Intensiva, siendo inducida a un coma farmacológico ante las quemaduras sufridas en el rostro, cuello, tórax, abdomen, miembros inferiores y superiores, en ninguna de las zonas citadas en su totalidad.

Asimismo, se evalúa un posible traslado a un centro de mayor complejidad a través del SIES.

 

Comentarios

21/2/2024 | 06:05
#1
Actualizen nombre