Ayer por la tarde

Despiste y vuelco de un automóvil en la Ruta 51

El incidente vial tuvo lugar en el Km 197 de la Ruta Provincial Nº 51, protagonizado por un automóvil BMW 325 en el que circulaban cuatro personas, quienes debieron ser rescatadas por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Alberti.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 00:00

Así lo confirmó a LA RAZÓN, el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, cuyo personal intervino en el siniestro, el cual tuvo lugar ayer por la tarde, en el Km 197 de la Ruta Provincial Nº 51, sentido descendente, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca BMW 325, color azul (Dominio IBH 066), perdió el control, cruzando hacia la mano contraria, despistando con posterioridad y protagonizando un vuelco sobre el préstamo de la banquina ascendente.

El conductor fue identificado como Ricardo Altube, de 56 años, acompañado por María Laura Gavieri de 47 y dos menores de edad de 17 y 12 años, todos con domicilio en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Cabe mencionar que, se requirió la intervención de Bomberos Voluntarios de Alberti para el rescate de los ocupantes del rodado, siendo la Sra. Gavieri trasladada al Hospital de dicha localidad ante las lesiones sufridas.

Asimismo, intervinieron personal de emergencias y Policía Comunal de Alberti, como así también se comisionó un móvil de la Comunal Chivilcoy de manera preventiva.

Comentarios

17/2/2024 | 15:28
#242358
FALCONE....COMO SOS NUEVO Y CONOCIDO EN EL AREA...TE METIERON UN GOLAZOOO. AVISALE AL. LEONINO...QUE YA TE ESTAN CASTIGANDO ....QUE DEJE DE TUITEAR CONTRA LALI. Y QUE SE OCUPE.....
17/2/2024 | 00:30
#242357
Soy familiar de la flia accidentada.Ese accidente paso por la gran cantidad de pozos que hay.No tiene mantenimiento esa ruta,es una verguenza.Que hacen con los fondos destinados para mantener ese lugar ya que es un lugar tan transitado desde Ramallo a Bahia ?
17/2/2024 | 00:01
#242356
Corresponde la reparación al Gobernador Kiciloff. Hace 5 años que no hacen nada en la 51
16/2/2024 | 19:02
#242355
Avisale a Falcone diputado de LLA, que cortaba la ruta 5 cuando no era cassta ,capaz que le manda la teca a Kichilove y tapan los pozos,
16/2/2024 | 11:47
#242354
Está destruida sobretodo en el tramo 25 de mayo /chivilcoy y nadie hace nada.
16/2/2024 | 11:17
#242353
A quien le corresponda hay que reparar la ruta 51 esta muy rota . Gracias