Política

Gatica fue convocado por Bullrich para trabajar en el área de Protección Ciudadana

El ex intendente de Bragado desde el 2015 al 2023, cumplirá funciones en la Secretaría a cargo del chivilcoyano Sebastián García De Luca. No se descartan más nombres relacionados con la Cuarta Sección Electoral.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 08:04

 

El ex intendente de la ciudad de Bragado durante 8 años, Vicente Gatica dio a conocer a través de sus redes sociales que fue convocado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich para desarrollar tareas en el área de Protección Ciudadana.

La relación de Gatica con Bullrich viene de la campaña electoral, donde la propia Bullrich -acompañada por Grindetti- visitó la vecina ciudad de Bragado, además de la muy buena relación que tiene con el chivilcoyano Sebastián García De Luca, quien será su jefe en el área de Protección Ciudadana, manteniendo contacto con los intendentes.

La incorporación de políticos de la Cuarta Sección Electoral, no finalizaría con Vicente Gatica, inclusive es muy probable que un especialista en seguridad, nacido en Chivilcoy, pueda sumarse al equipo. Consultadas fuentes directas indicaron que no existe nada al respecto, pero no sería descabellado que Carlos Alberto Perillo sea convocado por la ministra Bullrich, teniendo en cuenta los conocimientos profesionales que tiene el chivilcoyano.

Confirmación  de Gatica en redes sociales

La información fue confirmada por el ex intendente bragadense, muy conocido en nuestra ciudad por su paso deportivo en la década del ‘80 en el fútbol de Deportivo Colón, utilizando las redes sociales, logrando una gran repercusión en los medios de : "El día jueves fui convocado al Ministerio de Seguridad de la Nación y recibido por la propia ministra Dra. Patricia Bullrich. En la oportunidad me invitó a sumarme a su equipo de trabajo, en el área de Protección Ciudadana, Secretaría a cargo del chivilcoyano Sebastián Garcia De Luca. La tarea a desarrollar tiene que ver con la relación institucional con los intendentes y sus municipios. La Dirección estará trabajando junto a los Intendentes los distintos programas que el Ministerio, está desarrollando en Capacitación de sus equipos de Seguridad y Guardia Urbana, insumos, tecnología para la prevención del delito y sobre todo escuchar las demandas de los municipios y colaborar desde el organismo Nacional en una temática altamente sensible para la comunidad.

Por supuesto que le agradecí a la Ministra la formulación de la propuesta y con orgullo acepté el desafío. Quienes me conocen tienen claro con la seriedad y el compromiso que asumo esta altísima responsabilidad.  En los próximos días les estaré contando más detalles", comunicó Gatica.

Comentarios

13/2/2024 | 15:51
#2
Que será del CARON GATICA...buen muchacho peronista .... Frecuentaba un club de fútbol de la norte......
11/2/2024 | 12:59
#1
Graciela Quinteros Felicitaciones SR Gatica
11/2/2024 | 09:26
#0
Y que Carajo sabe G.D.L de Protección Ciudadama ??? Ese si que es Casta !!!!!