En el acceso a Chivilcoy

Choque entre dos automóviles en la Ruta 5

El incidente vial tuvo lugar cerca de las 20,45 horas de hoy, en el Km 160 de la Ruta Nacional N °5.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 23:08

Así lo confirmó a LA RAZÓN el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, ocurrido en el Km 160 de la Ruta 5, sentido descendente, en inmediaciones de la cancha de golf del Club La Pampa. 

Por causas que se tratan de establecer, un vehiculo marca Volkswagen Vento, color blanco (Dominio KSE-964)  conducido por una persona de 27 años, identificadocomo Facundo Cornago, con domicilio en la localidad de Coronel Pringles, impactó por alcance a otro vehículo, un  Jeep Renegade Sport, color rojo (Dominio AD749RP), conducido por Walter De Causmaecher de 44 años, con domicilio en Mercedes.

 A raíz del impacto, los autos quedaron sobre la banquina descendente, sin tener que lamentar personas heridas con lesiones de gravedad.

 

Comentarios

13/2/2024 | 15:35
#0
Haaa que bueno encontrar lugar para dejar un comentario ya que en ella publicación del inicio de LAS CLASES ..no lo permitía enviar el comentario y no es la primera vez que pasa.....SOLO QUERIA DECIRLES A LOS QUE Votaron AL LEONINO...!!!!JODERSE ES UN BUEN REMEDIO Y A LLORAR A LA IGLESIA