Hoy y mañana

Carnavales en el centro de nuestra ciudad

Serán organizados por la Municipalidad de Chivilcoy. No se cobrarán entradas y las sillas serán vendidas por clubes e instituciones. La invitación es desde las 21:30 horas. Se espera que no se cumplan los pronósticos de lluvia.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 08:00

Los Carnavales, en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, se realizarán este domingo 11 y lunes 12 de febrero, organizados por la Municipalidad de Chivilcoy, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo programado es el siguiente: hoy domingo participan la comparsa de la Colonia de Adultos Mayores, Sambaleza, Anay Kará, Siente el Latido, Angirú Tapiá, La Fabulosa, Los Mirasoles, Oba Mará y Yunta Brava.

El lunes, la batucada de Chivilcoy Sin Barreras,  Sambeleza, Anay Kará. Los Mirasoles, Siente el Latido, La Fabulosa, Malú, Angirú Tapiá, Oba Mará, Bombai de Chacabuco y Ava Kambá”, culminó.

El secretario de Gobierno Pinotti sostuvo: “Estos Carnavales están organizados por la Municipalidad de Chivilcoy para este domingo 11 y lunes 12 de febrero en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, con horario de comienzo a las 21:30 horas”.

Este año serán los únicos carnavales gratuitos en nuestro partido, pues los realizados en el interior del partido, cobraron o cobrarán entradas, para poder solventar los gastos organizativos, que esta noche y mañana serán a cargo del municipio.

De cara al desarrollo de ambas jornadas, se informó oficialmente que “El inicio del corsódromo va a ser en la esquina de la avenida Ceballos e Hipólito Irigoyen y el final en la avenida Sarmiento, por lo cual va a estar desarrollándose en la mitad de la plaza, lo que marca una notable reducción en el recorrido de los últimos años, con escenario ubicado en la acera de la plaza, frente al monumento a los Fundadores”.

Cada noche se va a contar con la participación de nueve comparsas y batucadas; además, se ha articulado con distintas instituciones para que tengan sus puestos de alquiler de sillas, y venta de espumas y choripanes. Habrá baños químicos en las esquinas del recorrido, sobre la plaza, frente a la iglesia Nuestra Señora del Rosario y la Municipalidad.

Comentarios

12/2/2024 | 11:35
#0
AHORREN ...... no solo es aumetar las tasas.... que lo hagan las instituciones con lo que recaudan .... LA MUNICIPALIDAD TIENE COSITAS MUCHO MAS IMPORTANTES.....
12/2/2024 | 09:45
#-1
que ganas de seguir gastando dinero en esas cosas..... NO HAY PLATA ahorren para cosas mas importante, hospital, medicos, enfermeros, empleados municipales recolectorews de basura, COMBUSTIBLE acuerdesen que NO HAY PLATA AAA..... DESPUES LLEGAN LOS LAMENTOS y lo sufrimos todos los chivilcoyanos por ejemplo con aumentos de tasas , en mi caso tengo una propiedad alquilada en 80000 pesos y me llego de impuesto munic. 8800 pesos el 10% de lo que cobro... AHORREN EL EJEMPLO EMPIEZA POR USTEDES
11/2/2024 | 14:30
#-2
Que curioso... Tienen plata para traer una agrupación de Chacabuco pero las murgas locales no, que se arreglen... Siendo que ponen un montón de su parte para TAMBIÉN ofrecer un carnaval GRATUITO. De paso pregunto... El operativo de tránsito y policial para la recorrida de Alan lo pago Telefé? O para eso también hay plata mientras te sacan una medida impositiva de urgencia para el CUCH?
11/2/2024 | 14:00
#-3
Buenas tardes , Quisiera saber cómo puedo obtener un puesto para poder trabajar .... Muchas gracias