Radicación en Chivilcoy

Las autoridades municipales se reunieron con el apoderado de Carrefour

Con motivo de dar inicio al expediente en el área de Habilitaciones, el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, se reunieron con el apoderado de Carrefour.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 00:38

En dicho encuentro se trataron diferentes temáticas como el tiempo de ejecución de la obra, la creación de hasta 100 puestos de trabajo y demás gestiones relacionadas con la radicación de la empresa en nuestra ciudad. Finalmente, se acordó una nueva reunión con el equipo de Comunicaciones de la firma.

“Para nosotros sería un orgullo poder estar con nuestro formato en la ciudad”, había expresado en el mes de diciembre al conocerse el proyecto, Francisco Zoroza, Director de Asuntos Corporativos de la firma internacional en diálogo con LA RAZÓN, en el marco del desembarco que implicaría 100 puestos de trabajo registrado, ”con una propuesta maxi para los pequeños comerciantes, clubes y escuelas. Es un mayorista abierto para todos”, citó.

La empresa de origen francés, presentó el proyecto que aportaría cien puestos de trabajo y se construiría en el acceso Raúl Alfonsín y Ruta Nacional 5. 

“Estamos dando todos los pasos”, compartió Zoroza, “estamos felices de lograr que cien personas consigan un trabajo registrado, con todos los beneficios que eso implica para las familias y para la ciudad”.

Comentarios

13/2/2024 | 14:49
#5
Q buenoooo
10/2/2024 | 23:31
#4
Al FIN UNA BUENA COMPETENCIA para Vea y Anonima q ya pudren!!!
10/2/2024 | 20:46
#3
Bien .-
10/2/2024 | 12:27
#2
No pierda tiempo intendente y concedale el permiso de radicacion a esta empresa que dara mas trabajo registrado y potenciara la actividad comercial de la ciudad , dando lugar al crecimiento de la misma y ofreciendo alternativas atractivas para los habitantes de la region potenciando todas las actividades y que pueden dar lugar a futuras inversiones productivas de otros rubros !!
9/2/2024 | 20:47
#1
le dijeron al secretario que era una foto institucional porque parece en pose para el onlyfans
9/2/2024 | 20:42
#0
Que lindo va a ser esto!! Los mismos precios en todo el pais!! Creo que se van a querer cortar las venas los que abusan subiendo los precios como quieran, libre competencia de precios aca veremos como los abusadores se van a tener que poner las pilas para competir