Teatro “El Chasqui”

Se presenta la puesta en escena “ID – entidad”

El taller de investigación teatral 2024 del teatro “El Chasqui”, que coordina Ornella Marcelo, presenta el viernes 6 de diciembre a las 21.30 horas, “ID – entidad”.
sábado, 30 de noviembre de 2024 · 08:04

“Se trata de una obra que trasciende lo teatral para convertirse en una reflexión profunda sobre la alienación, la identidad y el absurdo de la existencia humana. No es solo la historia de un ser transformado en un anfibio, sino una metáfora de la deshumanización, la pérdida de nuestro lugar en el mundo y la lucha por adaptarnos en un entorno que no siempre comprendemos”, se expresa desde la organización.

“¿Cuántas veces nos sentimos extraños en nuestra propia piel? En un mundo hostil, las cosas suceden sin razón aparente, y sólo nos queda metamorfosearnos y seguir adelante. Pero entonces surge la pregunta: ¿Quién eres ahora? ¿Hasta qué punto tu identidad está definida por lo que otros esperan de vos?”, subrayan.

Ficha técnica

Rosella Artale, Mariana Lobianco, Ezequiel Dionigi, Vivian Binda, Juan Carlos D'Adario, Sasha Díaz, Alejandro Pagone.  Vestuario: Stella Lahiacar. Diseño gráfico: Andrés País. Operador técnico: Facundo Gardella.  Dramaturgia, puesta en escena y dirección: Ornella Martínez Marcelo.

Agradecimiento a: Candela Martí, Luciano Ponce, Andrés Pais, Natali Pípolo y María Inés Martínez.

Comentarios