Ampliación de información

Fue identificada la víctima fatal del siniestro de ruta 5 Km 149

Se trata de Liliana del Luján Domínguez de 31 años, domiciliada en la localidad de General Rodríguez.
sábado, 30 de noviembre de 2024 · 12:32

Así lo confirmaron las autoridades policiales hace instantes. La mujer resultó víctima fatal del siniestro ocurrido en la madrugada de hoy en el Km 149 de la Ruta Nacional N°5.

El drástico incidente vial tuvo lugar cerca de las tres de la mañana de hoy sobre el Km 149. Se trata de una mujer que circulaba en un automóvil Fiat Siena que impactó de manera frontal contra un camión Como consecuencia, dos vehículos impactaron posteriormente contra los restos del siniestro.


Así lo informó a LA RAZÓN, el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial, personal interviniente en el hecho, quien especificó que el luctuoso siniestro tuvo lugar cerca de las tres de la madrugada de hoy, con cuatro vehículos involucrados.

Interviene la UFI N°6 a cargo del Dr. Calcagno del Departamento Judicial de Mercedes con actuaciones labradas por “homicidio culposo”.

Comentarios

1/12/2024 | 17:56
#242358
Todos los políticos son todos iguales dejémonos de joder de culpar a uno y a otro cada vez que alguien asume Zas decin vamos arreglar la ruta Zas se olvidan hace poco mandaron plata para la ruta y terminaron arreglando la ruta 30 Haci que siempre fue todos los políticos son iguales de cualquier partido dejemos de joder
1/12/2024 | 15:19
#242357
Acá no se trata de política por dios q gente ignorante ?? se trata q cualquiera maneja y la policía no hace nada prudencia al manejar
30/11/2024 | 22:53
#242356
Con los 84000 millones que se afanó la chorra por los cuales la condenaron cuantos km de autovia se podrían haber terminado ? Alguien puede negarlo ?
30/11/2024 | 16:35
#242355
Terrible tristeza
30/11/2024 | 15:14
#242354
Gracias peronistas kishneristas por robarse la plata para la ruta malditos sean
30/11/2024 | 13:24
#242353
Con autopista el choque frontal es imposible pero la autovia ruta 5 se la robaron los peronistas/kirchneristas mil veces. Para baez había miles de millones para hacer rutas que no iban a ninguna parte.
30/11/2024 | 13:16
#242352
RUTA 5.....A VER FALCONE COMO VA TU GESTION...SOLO PARA JUNTAR VOTOS...LPM.