Siniestro vial

Un automóvil quedó incrustado en una vivienda de la esquina de Olavarría y Humberto Primo

El incidente tuvo lugar en la mañana de hoy, entre un automóvil marca Citröen y un Volkswagen Gol, el cual, producto del impacto, concluyó sobre la vereda, impactando contra una vivienda.
lunes, 7 de octubre de 2024 · 09:38

Personal de Policía Comunal se constituyó en el cruce de calles Olavarría y Humberto Primo, ante la colisión de dos vehículos, un automóvil marca Citröen C3, conducido por una persona identificada como María Nicolini y un Volkswagen Gol conducido por Victoria Guidici.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, arreglándose entre las partes a través de los correspondientes seguros, no obstante, producto del impacto, el automóvil Volkswagen subió a la vereda sobre la calle Olavarría, impactando fuertemente contra una vivienda del lugar.

 

Comentarios

7/10/2024 | 15:36
#242358
Cada vez peor. Muchos conducen al estilo Duque de Edimburgo, un desastre.
7/10/2024 | 14:24
#242357
El gol rojo viene por Humberto primo tiene la derecha, la que se la mando fue la del citroen
7/10/2024 | 13:54
#242356
Celular
7/10/2024 | 13:10
#242355
Se podría resumir en falta de responsabilidad al volante
7/10/2024 | 11:26
#242354
CHE, SI EMPIEZAN A MANEJAR MAS DESPACIO ?
7/10/2024 | 10:52
#242353
Celular