Edición 2025

Marchesini confirmado en la grilla del Festival de Doma y Folklore de Jesús María    

El payador de Chivilcoy cumplirá su 13er. año consecutivo en el encuentro folklórico con mayor trascendencia del año.
martes, 22 de octubre de 2024 · 08:00

El prestigioso Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que cada año inaugura la temporada de festivales en la provincia de Córdoba, ya tiene confirmados a sus protagonistas para la edición de enero de 2025. Entre ellos, se destaca la presencia de Carlos Marchesini, quien participará por decimotercer año consecutivo, aunque este será su duodécimo festival en el escenario, ya que uno fue suspendido debido a la pandemia.

Junto a Marchesini, también dirán presente los reconocidos payadores Nicolás Membriani, Samuel "Tito" Garcilazo y Pedro Saubidet, quienes deleitarán al público con sus versos improvisados. En la conducción, los encargados de animar las noches serán los locutores Érica Pereyra y Alejandro Bustos, mientras que los relatores de la jineteada serán Néstor Ramello, Daniel Fazi, Nacho Besteiro y Nahuel Pellejero.

El chivilcoyano Marchesini, emocionado por la confirmación, expresó su alegría de formar parte una vez más de un evento de tal envergadura. "Es un honor volver a ser parte de Jesús María, un festival que representa lo mejor de nuestras tradiciones y cultura", comentó el payador.

El Festival de Jesús María no sólo se destaca por la destreza de los jinetes y la música folklórica, sino también por el gran despliegue de talentos locales y nacionales, lo que lo convierte en una cita obligada para los amantes de la tradición argentina.

Este domingo a Maciá Entre Ríos

El payador Carlos Marchesini este domingo 27 producirá su última actuación del mes de octubre, viajando 420 kilómetros hasta la ciudad de Maciá en la provincia de Entre Ríos para participar de una jornada de jineteada.

Junto al Chivilcoyano estará el payador entrerriano Tuti García, habrá competencias de clinas, basto y montas especiales con 2 millones de pesos en premios. La entrada general será de $7.000.

Comentarios