ATIADIM

Continúa la campaña para la compra de una combi adaptada

Están a disposición los datos para quienes deseen aportar en el objetivo de la institución. Hasta el momento llevan recolectado más de 3 millones de pesos.
martes, 22 de octubre de 2024 · 08:00

ATIADIM continúa con una campaña para conseguir fondos, con los que se comprará una nueva combi adaptada. El vehículo es necesario para el traslado de personas al Hogar y Centro de Día de la institución.

Uno de los impulsores de la campaña es Pablo Disanti quien en un video, explicó que tres millones 325 mil pesos es lo que hasta el momento se lleva recaudado con la colecta. “Gracias a todos los que ya aportaron y hacemos un relanzamiento de la colecta y, ojalá que sea un gran empuje, así lo necesitamos”.

Posteriormente agregó que “falta menos pero falta un montón para llegar al objetivo de comprar la combi adaptada para los chicos de ATIADIM. Los invito a compartir, a colaborar, a ser partes de esta campaña,  ser solidarios y a sumarse en esta causa”.

Para colaborar

Los datos para quienes deseen hacer su aporte son los siguientes: CVU (0000003100013244805124). Alias: Atiadim.mp. Cuit / Cuil: 30642444316. Mercado Pago.

Comentarios