Zona de la plaza 9 de Julio
Reclamo de vecinos por derrame de líquidos cloacales
Expresaron que avisaron en reiteradas oportunidades a la empresa ABSA pero, hasta ayer a la mañana, no se habían acercado al lugar.Vecinos de la esquina de las calles Chacabuco y Basso Dastugue, a una cuadra de la plaza 9 de Julio, expresaron su malestar por la pérdida de líquidos cloacales de una tapa de registro, justo debajo de la señalización de ambas arterias y desde hace varios días. Esto provoca que haya olores nauseabundos en la zona.
Así lo expresaron a través de comunicaciones con medios de prensa, quienes además manifestaron que ya elevaron la comunicación a la empresa ABSA para que subsane el problema de manera urgente.
Una vecina que se comunicó con Radio Chivilcoy, quien dio a conocer el problema, remarcando que “ya no sabemos a quién acudir”. En tanto, LA RAZÓN se apersonó al lugar y corroboró la situación, que pone en riesgo la salud de este sector de la ciudad.
“Hace como dos semanas que estamos así, con esto, y no quiero ni pensar cuando comience el calor. Yo avisé pero me dijeron que tienen que venir de Mercedes para arreglarlo”, resaltó otro habitante de la zona.