Entre Chivilcoy y Chacabuco

Volcó una camioneta en la Ruta 30

En el vehículo iban dos personas que fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios y no sufrieron heridas de consideración.
martes, 1 de octubre de 2024 · 00:01

Una camioneta tipo rastrojero, con dos personas a bordo, volcó ayer a la tarde en la Ruta 30 entre Chivilcoy y Chacabuco, unos metros adelante del cruce con el camino ancho a Bragado.

Así se informó desde el medio digital Chacabuco en Red, que señaló que el jefe de los Bomberos que intervino en el siniestro comentó que se trata de un rastrojero en que viajaban dos ocupantes y que terminó volcando sobre la banquina.

El vehículo no circulaba por la Ruta 30, sino que la atravesaba por un camino rural. Personal del SAME y una dotación de rescate de los bomberos voluntarios se acercaron al lugar para las labores de rescate de las dos personas, que fueron hospitalizadas y se determinó que no sufrieron heridas de consideración.

Comentarios

1/10/2024 | 18:16
#242358
PERONISMO= A POBREZA,DESTRUCCION,INEPTUTUD,CORRUPCION Y LADRONES, pobre argentina padeciendo 70años de esta lacra social disfrazados de kkk, frejuli, union por la patria, frente para la victoria etc la misma mierda con distinto olor
1/10/2024 | 13:08
#242357
Informen si tiene seguro.
1/10/2024 | 11:20
#242356
Un rastrojero=la decadencia que nos dejo el peronismo. Fin.
1/10/2024 | 11:20
#242355
Un rastrojero=la decadencia que nos dejo el peronismo. Fin.
1/10/2024 | 10:57
#242354
Lo ortiva que está la gente, hacete policía botón que te queda pintado el perfil de Gil, dolido, corneta y resentido.
1/10/2024 | 08:41
#242353
TONTITO NO SABES LEER QUE NO CIRCULABA POR LA RUTA Y SIEMPRE SALE EL GORILAJE DE ADENTRO
30/9/2024 | 19:14
#242352
un rastrojero vtv, seguro, circulando por ruta, ah total la rutas de la provincia del inutil de kici son un desastre, pozos,sin marcar y demas