Homenaje

Pintaron un mural de Tito Urretavizcaya en Chacabuco

La obra fue pintada en un pasaje de la Municipalidad de la ciudad vecina. El corredor automovilístico falleció el pasado 25 de abril.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 08:00

En la vecina ciudad de Chacabuco se hizo un homenaje al automovilista Tito Urretavizcaya, fallecido el pasado 25 de abril, en una clínica de Junín, luego de varios días tras un accidente vial que se produjo el 15 de marzo en un camino de tierra entre Chacabuco y Bragado. La semana pasada, el artista Santiago Serra realizó un mural en uno de los pasajes de la Municipalidad.

Así se informó a través del medio digital Chacabuco en Red, donde se señala que el artista manifestó que “fue una iniciativa de la Secretaría de Cultura para reconocer a este deportista que tanto representa a la ciudad. La idea es perpetuarlo en la victoria”, comentó Santiago.

En la imagen se puede ver el Chevy de los ‘80 y principios de los ‘90, con el nombre “Chivilcoy” en el frente. A su lado estará la imagen del “Vasco” en el podio.

Comentarios

26/9/2023 | 12:26
#1
Honramos y homenajeamos su vida permanentemente, pero tambien debemos saber y remarcar que conducia sin casco una motocicleta cuando sabemos lo arriesgado y peligro que eso es. Entonces, que esta desgracia que nos entristece a todos sirva de ejemplo tambien para aquellos jovenes que a diario vemos sin casco. QEPD Tito querido.
26/9/2023 | 09:16
#0
Tito querido Q.E.P.D.