Padel

La dupla Britos-Rivero se consagró campeón del Padel Open de Nordelta

Los campeones superaron previamente en semifinales 7-6, 3-6, 6-3 a Nicolás Egea y Tomas Posse. Mientras que Cortese y Marchesani ganaron 6-2, 7-5 a Julian Leite y Gonzalo Escobar.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 16:01

El certamen que más puntos y dinero reparte en premios se jugó en el World Padel Center de Nordelta, Partido de Tigre, y con más de 48 parejas en competencia, consagró a Francisco Britos y Mauricio Rivero luego de superar este domingo 6-3, 6-5 a Luca Cortese y Gabriel Marchesani.

Los campeones superaron previamente en semifinales 7-6, 3-6, 6-3 a Nicolás Egea y Tomas Posse. Mientras que Cortese y Marchesani ganaron 6-2, 7-5 a Julian Leite y Gonzalo Escobar.

El único torneo del circuito de Argentina de la AJPP (Asociación de Jugadores de Padel Profesionales) que repartió la incomparable cantidad de cinco mil puntos en juego. Además de la cifra récord de más de $5.500.000 en premios para los competidores, contó en el acto de premiación con el intendente de Tigre, Julio Zamora; Lisandro Borges, CEO del certamen; Félix Orsatti, Director del torneo; y Fernando Lauría, miembro organizativo.

Los jugadores que compitieron fueron Lautaro Mambrini, número uno de Argentina; Federico Quilles, ex World Padel Tour; Naim Díaz, una de las principales promesas argentinas juveniles; Matías Del Moral, entre otros.

El certamen organizado por Lisandro Borges a la cabeza, comenzó el último miércoles 20 de septiembre y se cerró el domingo con los partidos de semifinales y final.

 

El AJPP 5000 World Padel Center - Padel Open

Este torneo de Padel Profesional llega para marcar el inicio de una nueva etapa en el Circuito Pro Argentino conocido como AJPP.

Un certamen a nivel de los mejores del mundo, en lo que refiere a estructura, organización y recursos dispuestos. Zonas de relax, acondicionamiento físico, atención de fisioterapia, gastronomía, todo en un mismo lugar, de manera que el jugador sólo esté ocupado y concentrado en su competencia.

Una generación de jugadores jóvenes con gran potencial, en un país que históricamente dominó la escena del padel Mundial, exige un escenario a la altura de las circunstancias y es en ello donde reside el mayor valor agregado del grupo World Padel Center, inaugurando en su casa matriz, el padel del futuro y el futuro del padel es argentino.

Comentarios

27/9/2023 | 20:17
#1
Frutos de la casta..., la que quería sumar milei a su bagallada... cómo se nos cagan de risa éstos muchachos...
27/9/2023 | 13:32
#0
Felicitaciones a los campeones, se lo merecen por su trabajo y dedicacion