Gestión municipal

El cruce de las Rutas 5 y 30 y accesos a los barrios próximos, cuentan con luminaria LED

A partir de gestiones con Corredores Viales, el cruce de la Ruta Nacional Nº 5 y Provincial Nº 30 cuentan con luminaria LED. El plan contempla también los accesos a Chivilcoy y los barrios San José y San Joaquín.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 08:02

Desde el área de prensa del Municipio de Chivilcoy, informaron las gestiones del Intendente Guillermo Britos realizadas para implementar la iluminación LED en el cruce de las rutas 5 y 30, tras haber sostenido junto a su par de Bragado, Vicente Gatica, una reunión con el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, que permitió la implementación del sistema de iluminación LED.

Cabe destacar que el plan contempla también los accesos a los barrios San Joaquín y San Francisco.

"Gracias Gonzalo Atanasof por cumplir tu palabra. Más que necesario el recambio de estas luminarias a LED", indicó el jefe comunal, quien remarcó, “esto implica una herramienta más en materia de seguridad para quienes viven en los barrios linderos a la Ruta 5, para el Parque Industrial y para quienes circulan por este trayecto".

Comentarios

27/9/2023 | 01:45
#3
y cuando se van a caer las columnas?
26/9/2023 | 14:34
#2
La verdad que dar vergüenza ajena que se adjudiquen cómo logro de la gestión el recambio de luminarias. Este se hace en el marco del Plan Federal de Recambio Lumínico que encara Corredores Viales. Nada tiene que ver con Britos. Basta de colgarse. A laburar muchachos.
26/9/2023 | 10:20
#1
Primero deberían ocuparse de cambiar los palos de las luminarias que se están cayendo todos los días (sin importar que gestión las colocó) o están esperando que suceda una tragedia para hacerlo, PRIORIDAD!!!!!!!!!!!
26/9/2023 | 09:14
#0
y cuando se van a caer las columnas?