Para agendar

Tiene fecha la 27ª Fiesta Provincial del Resero y 66ª de la Tradición

Se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre. Fue informado y será organizada por el Centro Tradicionalista El Fogón de Chivilcoy.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 08:03

A través de sus redes sociales, la comisión directiva del Centro Tradicionalista El Fogón confirmó que los días 3, 4 y 5 de noviembre las calles de la ciudad y el predio de la avenida de la Tradición, serán escenario de la 27ª Fiesta Provincial del Resero y 66ª Fiesta de la Tradición de Chivilcoy.

El programa a desarrollar en la fiesta más tradicional y con mayor continuidad en la historia de la ciudad de Chivilcoy, es el siguiente, aunque no se descarta alguna otra actividad, que pueda surgir en las próximas semanas:

El viernes 3 se realizará, a partir de las 21 horas, una peña folklórica en la sede de El Fogón, con entrada libre y gratuita.

El sábado 4 de noviembre, a partir de las 10:00 hs actividades de campo en el predio de la avenida de la Tradición.  A partir de las 21:00 hs peña artistas varios.

El domingo 5 se concretará el tercer y último día de actividades, con el Paseo Criollo por las calles de la ciudad. Concentración 10:00 hs.  A las 13:00 hs Almuerzo Criollo en el campo de El Fogón.  A las 14:00 hs entrevero de tropillas

Gran jineteada con 450.000 pesos en premios, con la participación de tropillas de “Los Cimarrones” de los hermanos Somohano, “Los infieles” de Lanfranchi, “Los tigres del Durazno” de Correa y Lozza, tropilla “La Bochinchera” de Marcelo Cugat, “Los diable del Río Salado” de Chachi González y “Los terribles” de Sebastián Dotti.

El jurado en principio estará integrado por Pablo Jacobs (a confirmar). Capataz de campo Pibujo y Jacobs. Apadrinan Juan Pablo Ré y Luis Casullo. Coordinan Luciano Guelffi y Nicolás Orellano.

Comentarios

20/9/2023 | 19:20
#188048
Toda la ciudad llena de bosta por esta fiesta pedorra.... sobre que cobramos dos mangos los municipales después tenemos que limpiar. Todos gauchos truchos van a caballo hablando por celular y lentes aumados. Despues en el fogon se maman y se pelean entre ellos