Esta tarde

La Juventud Peronista de Chivilcoy celebra la 25ª Fiesta para los Chicos

Comenzará a las 14 horas en el Anfiteatro Municipal con sorteos de bicicletas, merienda y shows musicales, de circo y danzas.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 08:04

Con shows musicales, artísticos, juegos, merienda, regalos, el tradicional sorteo de bicicletas y muchas sorpresas, la Juventud Peronista de Chivilcoy organiza la 25ª Fiesta para los Chicos, este domingo 17 de septiembre en el Anfiteatro de Chivilcoy, a partir de las 14 horas e invita a la comunidad  a celebrar un día de fiesta que anuncian será “único e inolvidable”.

La actividad tiene como objetivo brindar un espacio de alegría, juego y recreación para los niños y niñas de la ciudad y sus familias, así como también acercarles derechos y valores que promueven el desarrollo integral de la infancia.

La 25° Fiesta para los Chicos contará con la presencia de artistas locales e invitados especiales, que ofrecerán espectáculos musicales, de circo y danza para toda la familia. También, se servirá la merienda y se realizará el tradicional sorteo de bicicletas entre los niños y niñas presentes

Comentarios

19/9/2023 | 11:13
#188048
celebran que el 60 % de los chicos son pobres ?