Peligro
Cayeron otras tres columnas de alumbrado
Una peligrosa situación para los transeúntes que, lamentablemente, se reitera en varios sectores de la ciudad.Tres columnas de alumbrado público se cayeron el viernes, en distintos puntos de la ciudad, afortunadamente sin que personas hayan sido dañadas. En esta oportunidad, fue en Paunero esquina con la avenida Ortiz; en el bulevar de la avenida José León Suárez a la altura de Pascual Contursi y en el barrio Verde.
Seguramente el fuerte viento de estos días contribuyó a la caída de las columnas, pero también el hecho que varias de ellas están en muy mal estado desde sus bases donde muchas aparecen oxidadas y corroídas, tal como se pudo ver en un informe anterior, ocurrido en el Paseo “Aurora Santilli”, así como en espacios públicos como la Plaza España y en la propia Plaza Principal.
Vale recordar que en las primeras caídas de postes de alumbrado, y además el de un semáforo, desde el municipio se había anunciado un relevamiento de las columnas existentes en la ciudad y su arreglo, sin embargo, estos hechos, peligrosos para los vecinos, se siguen repitiendo.