Del ámbito comercial

Inauguración de un centro de ventas mayorista

La empresa se llama Jezreel y ofrece productos alimenticios, bebidas, congelados, bazar y se encuentra frente a la Plaza España.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 08:00

En Chivilcoy se inauguró un canal de ventas mayorista que servirá para cubrir holgadamente las necesidades de los comerciantes minoristas de la ciudad y de la zona. La empresa trabaja bajo el nombre de Jezrrel y será un centro importante de venta mayorista

En un amplio salón ubicado en  Avda. Bernardo de Irigoyen 24, frente a la Plaza España, están todos los productos de las marcas más importantes con precios igual o mejores que los grandes centros de consumo mayorista.

La Razón dialogó, en la jornada inaugural, con dos de los socios propietarios de la nueva empresa para conocer los detalles de la comercialización.

Luciano Bonomi nos decía: “Apostamos, junto a  Andrés Pissaco, a llevar adelante este proyecto que costó mucho, pero, que por fin lo pudimos concretar. Estamos en el rubro “supermercadismo mayorista”,  negocio que ya tenemos  también  en Baradero y  otras ciudades más”.

En tanto, Andrés Pissaco explicó: “Arranqué hace tiempo con el tema de supermercados en Buenos Aires y se nos dio de poder abrir por mayor en Chivilcoy, que creo que es algo que la ciudad se merece y necesitaba, ya que, para acceder a comprar por mayor tenía que viajar a otras ciudades vecinas”

“Esto es exclusivo para mayoristas, para comerciantes como autoservicios, almacenes gastronómicos, con un muy amplio stock, productos como comestibles, bebidas , congelados, bazar, alimentos para mascotas, un gran surtido”.

Por ultimo Bonomi explico que se puede extraer dinero en el mismo local ya que cuentan con un cajero electrónico y también se puede abonar con tarjetas y con transferencias”.

Comentarios

14/9/2023 | 22:01
#188048
Puede comprar cualquiera o hay que ser monotributista ?.