Carlos Perillo y Beatriz Sotera

“Chivilcoy tiene que salir del círculo vicioso de Britos o La Cámpora”

En su primera aparición pública juntos después de las PASO, Carlos Perillo y Beatriz Sotera, dialogaron con LA RAZÓN en el marco de la integración de los equipos de cara a las elecciones generales de octubre.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 10:12

El pasado martes, en el local partidario de la calle Chacabuco y Lavalle, los equipos de Carlos Perillo y Beatriz Sotera, protagonistas de la interna de Juntos por el Cambio en Chivilcoy, llevaron adelante una reunión ampliada de trabajo atento al recorrido de campaña venidero.

“Para mí es un orgullo compartir con Bea la conducción que nos va a posibilitar ser gestión el 10 de diciembre en Chivilcoy”, destacó Perillo, “hoy estamos totalmente integrados, los equipos trabajan en conjunto y quiero agradecer especialmente la nobleza de Bea para formar equipos, que es fundamental para que hoy seamos la única opción seria en Chivilcoy”.

Por su parte, la presidenta del PRO local, coincidió en el agradecimiento y especificó que, “hemos tenido un recibimiento increíble, de mucha calidez y de gran reconocimiento al equipo, pero lo más importante es el mensaje que queremos dar y es que a lo largo de todos estos años, desde el año 2015 a la fecha, hemos podido ver todos, que luego de una PASO, Juntos por el Cambio quedaba tercero o cuarto y todo el espectro de votantes se volcaba por el 1 o el 2, y esta vez lo que queremos decirles es que van a encontrar a un JxC fortalecido y unido, en mi caso ya no como candidata sino como una ciudadana común, saliendo a la calle a retener ese voto de quien confió en nosotros, hoy con un equipo el doble de competitivo, con un liderazgo a cargo de Carlos, sano y comprometido, porque es esta la opción para las generales de octubre”.

¿Por qué votar a JxC?

“Porque creemos que Chivilcoy tiene que salir del círculo vicioso de Britos o La Cámpora, si no salimos de eso, no decimos basta, van a ser cuatro años más de excusas, de modelo asistencialista, de que nos digan que hay psicosis con la inseguridad”, sentenció Sotera.

“Liderados por Patricia Bullrich a nivel nacional junto a Néstor Grindetti en la Provincia”, agregó Perillo, “creemos que tenemos que ir en consonancia los ciudadanos de Chivilcoy, todos con lista completa, es decir aunar programas que ya están establecidos, que hemos perfeccionado, gracias a la integración de estos dos equipos que son maravillosos, en un plano de horizontalidad que los chivilcoyanos merecen. Nosotros proponemos un equipo integrador, que me toca liderar, con Bea al lado y en consonancia”.

“La figura de Milei se está desdibujando”

Así lo aseguró el candidato a intendente, “todo lo que prometió, ahora dice que será para dentro de cuatro años, porque eran falsas promesas incumplibles y eso le hace mal al argentino que hoy está sufriendo y por otro lado también nos quieren proponer a nivel nacional, que va a cambiar lo que hoy no cambió, mientras que nosotros tenemos en la figura de Patricia, certezas, orden y seguridad. Creemos que este programa integrador rompe con el asistencialismo facilista que significa que la gente caiga cada vez más en la pobreza. No hay que hacer uso de la pobreza como momento electoralista, sino que hay que romper con esa pobreza a través de la proyección de programas sostenibles, nosotros en Chivilcoy con los equipos que tenemos, estamos con las condiciones necesarias para llevarlo a cabo. Invitamos a la gente a romper con esa estructura, como dice Bea, que es el meollo de la cuestión, romper con la estructura del malo o el menos malo”.

¿Cómo ven Chivilcoy?

“Chivilcoy se merece otra cosa”, puntualizó Perillo, “está destruido en materia de salud, de espacios públicos, de obras que son fundamentales como cloacas y agua corriente de calidad, en seguridad. Pensar en Britos o La Cámpora es más de lo mismo, nosotros proponemos romper con esa estructura del mal menor e ir por una propuesta superadora”.

“El chivilcoyano merece esperanza y aspirar a un municipio que no dependa de la dádiva y el asistencialismo”, agregó Sotera, “pasaron las PASO y desde Juntos por el Cambio lo que se ve junto a nosotros dos, son los equipos, una imagen que contrasta con los demás, es por eso que hablamos de boleta completa, porque somos un conjunto de principios y de valores. No podemos votar en lo local esta mediocridad y en lo nacional apuntar a un cambio, entonces, queremos invitarlos a que voten la boleta completa, por un país y una ciudad distinta”.

Emergencia en salud

Con la noticia del potencial cierre definitivo del IMO, al ser consultado, Perillo destaca que, “con Bea siempre hemos hablado de ir a un sistema mixto de salud, Chivilcoy se ha quedado estancado en todo sentido, no tiene una propuesta de salud pública pero tampoco de salud privada porque al estado no le interesa. Hay ausencia de intervención del estado en políticas públicas que le sirvan al inversor privado para establecerse en Chivilcoy, lo mismo le ocurre a la salud pública, con los centros de atención primaria que son cáscaras vacías, al igual que las localidades rurales. El Hospital de Moquehuá tendría que ser un centro asistencial para la región y descomprimir el Hospital municipal, carece de un montón de condiciones para que eso sea posible” y destacó, “Bea ha trabajado junto a su equipo en este tema mucho antes de este contexto electoralista”, agregó sobre el pedido de emergencia sanitaria en el Concejo Deliberante llevado adelante en pandemia por Sotera y que no contó con el acompañamiento de los ediles, “¿dónde están los grandes aparatos en años no electorales?” interpeló Sotera, “porqué problemática de la salud es algo que viene desde hace tiempo. En el 2022, año no electoral, Juntos por el Cambio, a partir de una iniciativa del PRO,  presentó la crisis hospitalaria sanitaria que no fue acompañada por ninguno de los bloques de concejales, donde planteamos la mesa de salud con todos los actores para ver qué estaba pasando y ver de qué manera podíamos revertir esa situación. Todo se hace seis meses antes de la campaña, pero ¿qué pasa antes?. El espacio que estuvo detrás de estas problemáticas cuando no había campaña, fue Juntos por el Cambio”.

Lista actual de candidatos JxC Chivilcoy

Intendente: Carlos Alberto Perillo

Concejales titulares: 1-María Eugenia Gandolfo 2-Luis María Mariano 3-Cintia Dominique 4-Pablo Germán Cantet 5-Romina De Luca 6-Juan José Ascheri 7-Cecilia Isabel Bassi 8-Marcelo Martín Petrini 9-Yésica Nascimbene.

Concejales suplentes: 1-Eduardo Rubén Moro 2-Rosana Marta Marangoni 3-Emilio Carabelli 4-Norma Inés Mussi 5-Gustavo Hernán Giampieri 6-María Victoria Devincenzi

Consejeros Escolares Titulares: 1-Marta Evangelina Peirano 2-Maximiliano Lavallén 3-María Patricia Elissiry.

Consejeros Escolares Suplentes: 1-Gabriel Alberto Cileiro 2-Claudia Raquel Novelli 3-Julio César Orihuela.                                                                                                                    

Comentarios

1/9/2023 | 23:47
#164795
Equipazo el de Carlos!!! Es el candidato que más clara tiene la situación de Chivilcoy. En 8 años Britos destruyó la cuidad, la arruinó y unos meses antes te hace ese asfalto Berreta que si pasas 10 veces con un auto se llena de pozos. Venden humo e imponen miedo, todos sabemos que los empleados municipales si no lo votan a Britos, ponen en riesgo el empleo, todos sabemos las casas y edificios que se hizo Britos a nombre de otros, con nuestra plata obvio! Todos sabemos la violencia que ejerce en los demás! Pero el tipo con 3 foquitos roñosos y un asfalto barato compra el voto. Gente se llenó de propiedades, con la plata que tendría que ir a parar al hospital! Que tendría que poner en la nafta para los móviles! Abran los ojos, no voten más a esta persona! Nos está arruinando. Roban todos los días, hay caos en el tránsito y ni hablar de la salud, de IMO, de las cámaras que no andan, de las casas municipales inconclusas! Refaccion en un predio que peligraba de derrumbe??? No le importa nada, se cae el nuevo poli arriba de los chicos y??
1/9/2023 | 23:01
#164794
Cómo pueden decir que Britos es la solución, lo que hay que votar? Por favor gente, despierten de la burbuja en la que viven. Nos miente diciendo que no hay inseguridad, el hospital se cae por la falta de profesionales y medicamentos. De imo no se quiere hacer cargo porque faltan 2 meses para las elecciones, SU ÚNICA PREOCUPACIÓN. La plaza se puso en valor días antes de las paso, y durante 8 años no se le hizo nada, cada vez menos luces tenía. Entran a robar a cualquier hora del día y él colocando luces LED y asfalto que es brea, para romper al día siguiente por perdidas de agua. El aguaaa!!! Otro gran tema del que no se ocupa ni preocupa, estamos tomando agua con caca, dicho por profesionales. Hasta cuándo van a permitir todo eso??? Hasta cuándo van a votar y defender a ésta persona? Dejen de creer que Britos o la otra candidata es la solución, hay quienes realmente la están presentando con propuestas a cada área de la ciudad y ustedes hacen la vista al costado.
1/9/2023 | 23:01
#164793
Cómo pueden decir que Britos es la solución, lo que hay que votar? Por favor gente, despierten de la burbuja en la que viven. Nos miente diciendo que no hay inseguridad, el hospital se cae por la falta de profesionales y medicamentos. De imo no se quiere hacer cargo porque faltan 2 meses para las elecciones, SU ÚNICA PREOCUPACIÓN. La plaza se puso en valor días antes de las paso, y durante 8 años no se le hizo nada, cada vez menos luces tenía. Entran a robar a cualquier hora del día y él colocando luces LED y asfalto que es brea, para romper al día siguiente por perdidas de agua. El aguaaa!!! Otro gran tema del que no se ocupa ni preocupa, estamos tomando agua con caca, dicho por profesionales. Hasta cuándo van a permitir todo eso??? Hasta cuándo van a votar y defender a ésta persona? Dejen de creer que Britos o la otra candidata es la solución, hay quienes realmente la están presentando con propuestas a cada área de la ciudad y ustedes hacen la vista al costado.
1/9/2023 | 22:54
#164792
Es por acá sin duda. Perillo puso un montón de propuestas viables en la mesa... Se quejan de Britos pero lo eligen! Con luces LED te roban igual, con piedritas te roban igual! Ya fue Britos, ya demostró que Chivilcoy no le importa ni en materia de seguridad ni en materia de salud. No lo voten más a Britos por favor!!! Voten al que propone, al que se ocupa de buscar soluciones!! Vamos Carlos!
1/9/2023 | 22:50
#164791
Gran equipo para una ciudad mejor
1/9/2023 | 22:49
#164790
De un lado no hay seguridad, no hay salud y hay clientelismo. (Britos). Del otro lado hay corrupción, clientelismo y populismo. Por lejos la mejor opción, la que va a cambiar a Chivilcoy, la que tiene los equipos y los proyectos es la lista de Juntos por el Cambio con Carlos Perillo.
1/9/2023 | 22:48
#164789
¿Que les pasha a los trolls de Guillote y de figuretti Alonso?, ¿Eshtán nervioshosh? Chivilcoy merece un cambio y es con Perillo!!!
1/9/2023 | 22:19
#164788
Britos y Coty son lo mismo. Es momento de cambiar de gestión. Vamos con Perillo
1/9/2023 | 19:41
#164787
Nota muy larga para dos delirantes enajenados de la realidad y que encima no van a pasar del tercer lugar en octubre. Acá gana Coty y sacamos al comisario!!!
1/9/2023 | 18:30
#164786
Sin dudas los equipos de Carlos Perillo y Bea Sotera tienen los mejores proyectos para llevar a Chivilcoy por la buena senda, junto a Nestor Grindetti y Patricia Bulrrich. Votemos la boleta completa para dar vuelta Chivilcoy.
1/9/2023 | 17:16
#164785
Primero: Perillo traidor, fuiste parte de la gestión Britos y ahora decis que es un circulo vicioso? No tenes resto para octubre. Segundo: Any Ramirez tranquila, comprate un chupetín y chupalo despacito así dejas de decir bolu...ces
1/9/2023 | 15:41
#164784
Sigan con Britos y se van a tener que internar en sus casas ,yo jamás lo vote , despierten ,la salud primero.Las piedras y luces LED no son necesarias primero el hospital ,así estamos en ruinas ,con este soberbio .lacra
1/9/2023 | 15:22
#164783
Así es, ya que fueron ellos los que llevaron la ciudad al estado desastroso actual.
1/9/2023 | 14:11
#164782
HAYgente que vota a algunos porque le pagan y otros a al oficialismo local para evitar que asuman los korruptos.
1/9/2023 | 13:37
#164781
Y DE VERDAD USTEDES SE CREEN UNA ALTERNATIVA VOTABLE ? BRITOS GANA PORQUE NO HAY NADA EN LA OPOSICIÓN Y USTEDES SON PARTE DE LA NADA.
1/9/2023 | 11:24
#164780
Haganle entender a los ignorantes q salgan del circulo vicioso delmilico. Demasiada gente inculta. Por eso estamos como estamos.