FEBA

Cappelletti busca afuera lo que en Junín no puede hacer

El dirigente Federación Económica de la provincia de Buenos Aires destacó que en Chivilcoy pudo lograr, lo que no pudo en su ciudad.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 08:00

El diario digital Semanario de la ciudad de Junín, en la publicación de ayer  tituló “Cappelletti busca afuera lo que en Junín no puede hacer”, haciendo referencia a la firma producida esta semana para generar el Centro Comercial a Cielo Abierto.

El objetivo es contribuir al fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios. El convenio fue suscripto por el intendente Guillermo Britos e integrantes de CAME, FEBA, Nucleamiento Empresarial del Noroeste y CECOINSE.

Se firmó un convenio entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) la Municipalidad de Chivilcoy y el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) para la creación de un Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad.

El principal objetivo del acuerdo, es contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios. Además, se busca desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales del área central de la ciudad.

Del Municipio, participó el Intendente Dr. Guillermo Britos; el Secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; la Secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina y el Director de Producción, Juan Curcio. Por parte de la entidad estuvieron presentes el Presidente del CECOINSE, Julio Morrone; el Vicepresidente, Jorge Ballerini; el Secretario, Damián Sanacore; el Prosecretario, Diego Grondona; el Tesorero Pablo Bianchini; el Directivo Julio Cocozza. De la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrio, Oscar Antonione; de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA, Carlos Capeletti y por parte del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, María Olguín.

El jefe comunal indicó: “Es muy importante poder avanzar en este proyecto a partir de la firma del convenio marco para el desarrollo de un centro comercial a cielo abierto en nuestra ciudad. Le agradezco a todos por pensar en Chivilcoy para esta iniciativa”.

En tanto, Carlos Capeletti, en nombre de FEBA, sostuvo: “Quiero agradecerle al Intendente por tomar rápidamente esta decisión, tras el diálogo que habíamos emprendido con el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, para poder generar este proyecto”.

Comentarios